13 Octubre, 2015 - 08:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
19 Octubre, 2015 - 14:42
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Calama, Chile
  • 12, Octubre 2015

Pagina caida

SEÑORES correos de chile

Hola, desde el día 10 en la noche, no he podido acceder al seguimiento en línea para envíos internacionales. Quisiera saber cuando va a tener solución este problema.
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Octubre 12, 2015 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío internacional astascado

No Resuelto No Me Dieron Una Respuesta Clara. me dijeron que no tenían trazabilidad en su sistema y no me dieron ninguna información

Correos de Chile - Envío de paquete a EEUU no llegó

Resuelto Llegó El Envió A Destino Pero No Cumplieron El Plazo. Finalmente apareció el paquete que envié a EEUU, lamentablemente llegó varios días después de lo ofrecido.
Correos está cobrando adicional por un envío rápido que no cumplen. Según me indicaron, llegaría en 3 días, ese envío lo hacen a través de otra empresa "Fedex", por eso el costo adicional. Al final tardó 8 días en llegar.

Correos de Chile - Entrega de paquete en otro domicilio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vale la pena decir que efectivamente me contactó un ejecutivo quien me confirmó que el paquete fue entregado por error en otro domicilio. La única solución fue darme un número de call center donde me dijeron que debía esperar la investigación interna, es decir lo que supuestamente se había hecho. Finalmente el 31 de mayo me llega una carta donde señalan que el paquete se había extraviado, lo cual es mentira, ya que el paquete se recuperó pero lo botaron porque se había usado, además que le reembolsarían al proveedor. Mientras tanto aliexpress cerró las disputas y apelaciones el 27 de mayo, por lo que finalmente quedé sin solución debido a un cartero negligente.

Correos de Chile - Respuestas mentirosas sobre encomiendas perdidas. .

Resuelto Resuelto. Mi pedido llego, pero el problema fue que al principio me senti desorientada porque en la sucuesal de correos chile de mi ciudad de un principio me informaron que mi pedido llegaría en 4 meses más, les pregunte porque tanto tiempo en entregar un pedido y me decían que eso siempre ha sido asi (no creí, porque yo muchas veces antes he comprado al extranjero y nunca se ha demorado tanto la entrega) y llamando a correos Chile me decían otra cosa, me decían que mi N° de pedido no existía, mi pedido aparecía estancado, estuvo asi un buen tiempo, aparecía aun en el extranjero, ya que segun correos chile, el distribuidor "no había enviado correctamente mi pedido y por eso no lo encontraban y no figuraba en registros", pero eso no era asi, la persona que envió mi pedido, me envió comprobantes de que hizo correctamente el envío a tiempo, el pedido estaba en bodega de correos chile en Santiago y por eso procedí a escribir un reclamo, porque Correos chile me decía una cosa y despues salian con otra cosa. 1 día despues de reclamar, mi pedido se actualizo y figuraba que estuvo estancado en bodega de correos chile en santigo, despues lo enviaron a mi y se demoró 3 días en llegar a mis manos. Pero lo importante es que mi pedido ya esta en mis manos. Gracias.

Correos de Chile - Defininicion del término Proceso de Internacion

Resuelto Resulto. Tardó Pero Llegó. A tener paciencia y esperar mejoren los plazos de entrega.

Correos de Chile - Tiempos de espera abusivos Paquete retenido en aduanas

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Pedido. Respuestas vacías de parte de bots automatizados para extender el tiempo de espera. No me sorprendería que estos ladrones se roben mi paquete.

Correos de Chile - Cuarto reclamo Internacion

No Resuelto Sigue En Internacion. Más de 2 meses sin cualquier actualización y solo email padronizado de Correos

Correos de Chile - Paquete aun en oficina de transporte desde el 8 de mayo

No Resuelto No Hay Solución. Pedido sigue en el mismo estado

Correos de Chile - Nunca entregaron mi pedido

Resuelto Resuelto. Aliexpress devolvió el dinero del pedido

Correos de Chile - Paquete No Entregado

No Resuelto Paquetes No Entregados. No he recibido una solución frente a mis reclamos, dos paquetes sin
entregar, uno de ellos prioritario.
Quedaron de darme una respuesta el día 23 de abril, lo cual no
sucedió, después me dieron una nueva fecha 26 de mayo y tampoco me dan
respuestas.
Voy a escalar el problema al SERNAC, debido a la nula respuesta de ustedes.

Correos de Chile - Entregaron mi paquete en otra dirección

Resuelto Mi Paquete Llegó A Mis Manos..todo Está Resuelto. Mi envío de compra llegó a mi manos.. se cierra el reclamo ..gracias.

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses