Correos De Chile
4 Septiembre, 2015 - 10:20
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Respuesta Me Deja Insatisfecho

4 Septiembre, 2015 - 16:23
La respuesta me deja insatisfecho ya que llevo 3 semanas desde que se cumplio el plazo de respuestas escuchando lo mismo, perdiendo el tiempo en el telefono y dejando "Comentarios" y "Avisos" en el reclamo que NUNCA han tenido respuesta.
Correos De Chile
8 Septiembre, 2015 - 13:29
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 04, Septiembre 2015
  • Número: 342958

Correos De Chile

Paquete extraviado

SEÑORES correos chile

PRESENTE


El día 7 de Junio del presente año hice un pedido a China, mediante la pagina aliexpress.com. El producto específicamente un pijama de polar, un Paquete grande cuyo peso sobrepasa los 500g.El Paquete registra recepción internacional por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 8 de Julio, llegando a la planta de mi ciudad (Antofagasta) el día 12 de Julio. Al día siguiente (13 de Julio) sale a reparto en un horario "Sospechoso" (21:11 hrs). El envío no llego a mi domicilio nunca. Hasta que el día 23 de Julio, fui a hacer la respectiva consulta en la sucursal norte de Antofagasta. Conversé con uno de los encargados de planta, que realizo las gestiones correspondientes para ubicar el pedido, siendo su respuesta negativa el día viernes 24 de Julio, pero con el compromiso de seguir buscando, siempre con la mejor disposición.El día 28 mi padre se dirige a realizar las consultas sobre el Paquete en mi representación y la respuesta "definitiva" de parte de el encargado de planta es que el Paquete se encuentra extraviado y no existe forma alguna de ubicarlo ya que el móvil que lo saco a reparto no ha rendido. Por lo mismo la sugerencia de esta persona y el paso correspondiente era realizar un reclamo para recibir la indemnización por el Paquete extraviado.El día 30 de Julio realicé el reclamo via telefónica y via internet. A partir de ese día he esperado una respuesta concreta (con plazo 14 de Agosto) y nada. Todas las semanas, día por medio llamo y la respuesta es siempre la misma "el analista está trabajando en su caso" cosa que no me consta. Me dijeron que desde Antofagasta no han mandado una respuesta, pero hace 2 semanas fui a la sucursal de correos, conversé con el mismo encargado de planta nuevamente y me afirmó que los papeles ya habían sido enviados y no quedaba nada mas que hacer por su parte. Por lo tanto la empresa cae en una incongruencia que encuentro inaceptable.El día lunes 31 De Agostó me dirigí nuevamente hacia la sucursal de correos en Antofagasta, conversé con el jefe regional quien envío un mail hacia supervisores y analista pero al parecer tampoco fue tomado en cuenta.Exijo una pronta respuesta ya que han pasado casi dos meses desde que el pedido se extravió, ya tuve que pagarlo al respectivo vendedor y aun no recibo la indemnización para poder recuperar mi dinero perdido.N. Reclamo 1360904Codigo seguimiento RJ545830559CN
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2015 - 02:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.