Correos De Chile
3 Septiembre, 2015 - 18:23
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
9 Septiembre, 2015 - 11:45
Estimado Cliente:
Se contacta a clienta e informa recepcion de envíos.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 03, Septiembre 2015
  • Número: 342853

Correos De Chile

Acusó pérdida de 23 encomiendas internacionales

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estoy muy molesta y desilusionada y no se que hacer. Vivo en Antofagasta y llevo mas de 2 meses peregrinando por mis encomiendas pérdidas. El cartero, llevo mis 23 encomiendas a mi domicilio y como no había nadie, las devolvió al correo y de ahí nadie sabe nada, Me acerque a la ventanilla y no me dieron ninguna solución. Por que como son con envío gratis no tienen registro. La solución fue que yo esperará afuera y viera si aparecía mi cartero y le preguntará a el. 3 dias más para ubicarlo, cuando logre dar con el me informo que había devuelto los 23 paquetes al correo y estuvo 2 semanas tratando de ubicarlos. Yo me canse de esperar y fui a conversar con alguien que me diera una solución. 2 días que el señor jefe de carteros se dignara a atenderme. Me tomo mis datos a la rápida, inclusive yo le apunte mi nombre porque lo estaba escribiendo mal y me fui confiada que tendría solución. Eso fue el jueves, Como no tuve respuesta ayer fui nuevamente y solicite hablar con el señor jefe de Carteros mando a una señorita a decirme que mis 23 encomiendas habían sido devueltas a los remitentes. Que impotencia más grande, pedí hablar con el y se negó, solicite ver en que fecha fueron devueltas y no hubo respuesta. Fue tanta mi desesperación que grite, exigí que el señor me atendiera y termine por irme para que no me viera la gente llorar. Saben a mi me cuesta ganar mi plata y ahora tendré que absorber este pérdida. Ya que son productos para la venta. Y ahora que hago quien me devuelve mi plata y por negligencia de ellos. El señor (cartero) dice que llevo mis encomiendas en la semana de vacaciones de invierno. y no dejo nota ni volvió a llevarlas, como es el protocolo. Y desde ese momento que estoy tratando de ubicarlas. Tengo los nombres de los involucrados, pero por políticas de esta pagina no puedo publicarlos. gracias.
Autor: V.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2015 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra