- Antofagasta, Chile
- 03, Septiembre 2015
- Número: 342853
Acusó pérdida de 23 encomiendas internacionales
PRESENTE
Estoy muy molesta y desilusionada y no se que hacer. Vivo en Antofagasta y llevo mas de 2 meses peregrinando por mis encomiendas pérdidas. El cartero, llevo mis 23 encomiendas a mi domicilio y como no había nadie, las devolvió al correo y de ahí nadie sabe nada, Me acerque a la ventanilla y no me dieron ninguna solución. Por que como son con envío gratis no tienen registro. La solución fue que yo esperará afuera y viera si aparecía mi cartero y le preguntará a el. 3 dias más para ubicarlo, cuando logre dar con el me informo que había devuelto los 23 paquetes al correo y estuvo 2 semanas tratando de ubicarlos. Yo me canse de esperar y fui a conversar con alguien que me diera una solución. 2 días que el señor jefe de carteros se dignara a atenderme. Me tomo mis datos a la rápida, inclusive yo le apunte mi nombre porque lo estaba escribiendo mal y me fui confiada que tendría solución. Eso fue el jueves, Como no tuve respuesta ayer fui nuevamente y solicite hablar con el señor jefe de Carteros mando a una señorita a decirme que mis 23 encomiendas habían sido devueltas a los remitentes. Que impotencia más grande, pedí hablar con el y se negó, solicite ver en que fecha fueron devueltas y no hubo respuesta. Fue tanta mi desesperación que grite, exigí que el señor me atendiera y termine por irme para que no me viera la gente llorar. Saben a mi me cuesta ganar mi plata y ahora tendré que absorber este pérdida. Ya que son productos para la venta. Y ahora que hago quien me devuelve mi plata y por negligencia de ellos. El señor (cartero) dice que llevo mis encomiendas en la semana de vacaciones de invierno. y no dejo nota ni volvió a llevarlas, como es el protocolo. Y desde ese momento que estoy tratando de ubicarlas. Tengo los nombres de los involucrados, pero por políticas de esta pagina no puedo publicarlos. gracias.
Autor: V.L.