Correos De Chile
4 Septiembre, 2015 - 10:20
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Septiembre, 2015 - 13:19
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envio.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Recibí Mi Encomienda

23 Septiembre, 2015 - 04:39
Sólo después de haber publicado mi reclamo, correos me envió mi encomienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 04, Septiembre 2015
  • Número: 342956

Correos De Chile

Demora en entrega de encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hice una compra internacional por internet (a China) a fines del mes de Julio del presente año.Este pedido fue despachado el día 27 de Julio y llegó al famoso "CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL" de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 27 de Agosto. A la fecha aún se mantiene en la misma condición sin moverse de ese lugar nefasto.Me temo que como ya me ocurró anteriormente con una compra, que me llegó el mes de Junio a ese centro tecnológico donde se mantuvo en la misma situación durante un mes y solamente después de los reclamos que hice me informaron que se había "EXTRAVIADO", curioso nombre para una situación que es evidente, se trata nada mas ni menos que un robo. En esa oportunidad mi compra fue un Smartphone que me costó 193 dolares. Me informaron que me indemnizarían por un valor maximo de $ 26.000 después de llenar un formulario y remitir una serie de documentos comprobatorios, lo cual rechacé, ya que esto era una burla..En consecuencia veo que esta encomienda a la cual me referí inicialmente lleva el mismo camino.son tantos los reclamos similares que existen en contra de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y desde hace tantos años que no puedo entender que la Autoridad que corresponda haga algo al respecto.El Nº de seguimiento es:RI563259815CN
Autor: J.I.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2015 - 01:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda