Correos De Chile
2 Septiembre, 2015 - 10:05
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
4 Septiembre, 2015 - 16:01
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Insatisfactorio

4 Septiembre, 2015 - 18:25
Alrededor de cuantos meses se demoran en eso?
o años?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Septiembre 2015
  • Número: 342614

Correos De Chile

Demora y perdida de codigo

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


EstimadosSe me hizo un envío desde ee.uu al código postal 8320157 con código de seguimiento LC760280616us.No se moleste por favor en responderme que lo busque en la pagina web.Responda por favor lo siguiente::1)En call center me respondieron literalmente que los codigo LC SE PIERDEN! .Pierden todo rastro al entrar al país . Es ESO ES LEGAL??, es como perder un paquete.2) Correos toma los envíos USPS por defecto y sin preguntar a nadie, ademas me dicen que el al ser un codigo basico, no tengo derecho a reclamo ni a nada. CUANDO FIRME ESO YO?? Porque tengo que hacerme cargo de eso? YO JAMAS LOS CONTRATE!3) Si es un codigo basico y sin seguimiento, porque no me avisan para pagarles y agilizar mi envío y darle prioridad4) estamos en mil ochocientos?? mejor me lo hubieran enviado por barco, el paquete lleva mas de 2 meses durmiendo en sus bodegas.5) Que debería responder a la empresa ebay y a la persona de EE.UU que me hizo el envío, cuando me preguntan si ya recibí el paquete?... algo como..., ´´ estamos en chilito acá se pierden las cosas y nadie sabe donde están´´. Señores si tengo que pagarles para que se me entregue el paquete lo haré, pero por favor donde esta y que puedo hacerTienen 100 reclamos de este tipo en paginas como esta y foros varios. por favor un poco de respeto.
Autor: F.N.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2015 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.