- Curacaví, Chile
- 04, Septiembre 2015
- Número: 343079
Envío perdido encomienda nacional
PRESENTE
El día Lunes 31 de Agosto realice un Envío en la sucursal de Tobalaba con destino a la sucursal de Curico, hasta ahí todo perfecto, la persona que me atendió me dijo que la Encomienda llegaría al día siguiente, para mi sorpresa hoy 4 de Septiembre el destinatario me habla diciendo que aun no ha recibido el paquete y que ha ido 4 días seguidos a retirarlo a la sucursal, los ejecutivos de la sucursal de Curico le dicen que el paquete aun se encuentra en la sucursal de Tobalaba, para mi sorpresa fui a la Sucursal de Tobalaba y me dicen que el Envío ellos no lo tienen ahí, hicieron un montón de llamadas telefónicas, consultas vía Mail y luego le responden que la Encomienda se encuentra en Curico, el ejecutivo de la Sucursal llama a la jefa de la sucursal de Curico, la cual le dice que el Envío sale como que esta en Curico, pero no físicamente, luego de perder casi dos horas tratando de saber donde se encuentra la Encomienda no sacamos nada al limpio, sigo esperando una solución, no puedo creer la cantidad de problemas que dan constantemente, estoy harto de las negligencias cometidas por Correos Chile, tanto el destinatario como yo remitente estamos molestos por esta situación, ya que la Encomienda era un producto caro y no se cumplió con nada de lo dicho, me hicieron dejar mis datos para informarme sobre el estado actual del paquete, pero para variar no han contactado, son una vergüenza, que lastima que sean nuestro correo estatal, ya que dejan muchísimo que desear, espero que se resuelva de manera rápida o acudiremos directamente al sernac, ya no podemos seguir aguantando esta clase de problemas de manera constante.
Autor: F.H.