Correos De Chile
7 Septiembre, 2015 - 10:40
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Trato Malisimo

7 Septiembre, 2015 - 21:39
O lo solucionan esta semana o tratare directamente con el SERNAC, por su falta de incompetencia, perdí toda una tarde para que no me dieran ninguna respuesta concreta, para colmo dijeron que se comunicarían conmigo y no lo han hecho, tengo al destinatario esperando por su encomienda... No pueden ser tan inoperantes de perder un paquete y nadie saber donde esta, lo encuentro increíble, claramente o aquí no hay capacidad de resolver problemas, o trabajan con ladrones.
Correos De Chile
9 Septiembre, 2015 - 15:04
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando número de serie de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 04, Septiembre 2015
  • Número: 343079

Correos De Chile

Envío perdido encomienda nacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día Lunes 31 de Agosto realice un Envío en la sucursal de Tobalaba con destino a la sucursal de Curico, hasta ahí todo perfecto, la persona que me atendió me dijo que la Encomienda llegaría al día siguiente, para mi sorpresa hoy 4 de Septiembre el destinatario me habla diciendo que aun no ha recibido el paquete y que ha ido 4 días seguidos a retirarlo a la sucursal, los ejecutivos de la sucursal de Curico le dicen que el paquete aun se encuentra en la sucursal de Tobalaba, para mi sorpresa fui a la Sucursal de Tobalaba y me dicen que el Envío ellos no lo tienen ahí, hicieron un montón de llamadas telefónicas, consultas vía Mail y luego le responden que la Encomienda se encuentra en Curico, el ejecutivo de la Sucursal llama a la jefa de la sucursal de Curico, la cual le dice que el Envío sale como que esta en Curico, pero no físicamente, luego de perder casi dos horas tratando de saber donde se encuentra la Encomienda no sacamos nada al limpio, sigo esperando una solución, no puedo creer la cantidad de problemas que dan constantemente, estoy harto de las negligencias cometidas por Correos Chile, tanto el destinatario como yo remitente estamos molestos por esta situación, ya que la Encomienda era un producto caro y no se cumplió con nada de lo dicho, me hicieron dejar mis datos para informarme sobre el estado actual del paquete, pero para variar no han contactado, son una vergüenza, que lastima que sean nuestro correo estatal, ya que dejan muchísimo que desear, espero que se resuelva de manera rápida o acudiremos directamente al sernac, ya no podemos seguir aguantando esta clase de problemas de manera constante.
Autor: F.H.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2015 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.