Correos De Chile
28 Septiembre, 2015 - 10:29
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Solución

29 Septiembre, 2015 - 15:14
La respuesta tal como ya sabia, que ya están tomando conocimiento, y Aun no he tenido una respuesta concreta he llamado al Call Center y solo que espere que aun no se ha solucionado nada, la paguina de facebook lo mismo y peor, me alargan los días de espera dándose mas plazos para poder solucionar mi problema COMO ES POSIBLE QUE NADIE!!! PUEDA DAR UNA RESPUESTA COMO CORRESPONDE!, y lo que es peor que las respuesta sean todas diferentes!, no se supone que están en linea por lo tanto el estado de envío debería ser el mismo en todos los medios de comunicación que dan, lo que no es así, POR LO VISTO EN CORREOS DE CHILE ANDA TODO AL LOTE
Correos De Chile
30 Septiembre, 2015 - 17:40
Estimado Cliente;
Envio se encuentra en distribución hoy.
Atentamente
Servicio Al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 25, Septiembre 2015
  • Número: 346025

Correos De Chile

Envíos retenidos y estancados en centro tecnológico postal

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


BUENAS TARDES:Tengo un envío en CENTRO tecnológico postal, desde el 10/09/2015, el cual no ha llegado a mi domicilio ni se ha movido desde que ingreso a dicho centro, me he contactado al Call Center donde me dicen que son máximo 10 días para que sea enviado a un CENTRO de distribución y posteriormente a mi domicilio, ya han pasado 10 días HÁBILES y aun no he tenido respuestas, solo que han tomado conocimiento de mi caso y que están procesando mis requerimientos para responderme a la brevedad (de seguro sera lo mismo que contesten por este medio).ESPERO QUE LA SRA PAMELA MOLINA (ANALISTA ENCARGADA DE MI CASO) realmente se haga cargo y me de una solución como corresponde!!Este ya es el segundo reclamo por Envíos estancados, paquetes enviados a otra dirección y nulas respuestas de parte de loa "Analistas" que por lo visto se toman su tiempo en dar soluciones...Espero SOLUCIONES y entrega urgenteNº Referencia: RI495289612CNNº Reclamo: 1382745
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2015 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra