Correos De Chile
9 Septiembre, 2015 - 10:23
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Salió A Reparto

11 Septiembre, 2015 - 11:57
Hoy con día 11 de septiembre mi envío no salio a reparto, siendo el último día que tenía correos para hacer la entrega (plazo que se impusieron ellos mismos luego de hacer el reclamo). Claramente estamos frente a una empresa más llena de ladrones que no permiten que sus clientes puedan recibir las compras que hacen.
Les doy 500 facilidades para yo resolver el caso y les importa un rábano, dicen que por conducto no pueden dejarme el paquete en otra sucursal, aún cuando el sistema nefasto que tienen no da abasto.

Nadie me pide disculpas y para qué hablar de indemnizaciones al respecto.
Correos De Chile
14 Septiembre, 2015 - 11:34
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Septiembre 2015
  • Número: 343611

Correos De Chile

Envio no pudo ser entregado en 3 ocasiones

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tengo el siguiente nro, de seguimiento con esta situación:Numero de envío: 999034138430 (Nº Referencia : RR935842054KR) ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA Envio NO pudo SER entregado 08-09-2015 16:18 PLANTA CEP RM Envio EN REPARTO 08-09-2015 10:31 PLANTA CEP RM Envio EN REPARTO 07-09-2015 10:20 PLANTA CEP RM Envio NO pudo SER entregado 04-09-2015 16:28 PLANTA CEP RM Envio EN REPARTO 04-09-2015 10:51 PLANTA CEP RM RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 04-09-2015 2:35 PLANTA CEP RM DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 27-08-2015 11:38 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 14-08-2015 20:47 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 13-08-2015 16:21 CEN CENTRO TECNOLOGICO Hoy llamo hoy (08/09), con hora 17:32 y me derivan a área de reclamos, Pablo Becker me atendió, un tipo bastante pedante, pidiéndome mi dirección y teléfono para rectificar los datos en el sistema. Le dije si le dejaba alguna referencia para que el chofer del vehículo ya no tuviera excusa para perderse y me dijo que no era necesario, me dice que ya está ingresado al sistema y nada más, como si yo fuera adivina en el conducto a proceder por parte de correos. Obviamente le pregunté quién era mi analista y que qué iban a hacer, me dice que Carol Zamora era la analísta y que ella procesaría por cuarta vez mi reclamo (uno por teléfono y 3 online), si me lo dejaban en el CDP más cercano, si yo lo iba a buscar mi caja a la planta, si ellos me iban a llamar para ver que hacer, o mandarme un correo o si me lo iban a intentar mandármelo otra vez y me dice que siga mirando en linea y que por ese medio se iba a especificar el conducto a seguir. Esa no es respuesta para mi!, llevo más de 25 días esperando que correos me entregue esta encomienda de la que llevo mucho tiempo esperando, es urgente y ya no doy más con el asunto. Tiempo y plata (Mucha plata) perdida debido a la ineptitud de este sistema de porquería.Mi nro. de reclamo es el 1371450Adjunto pantallazos de correos electrónicos y de estado del envíonecesito mis cosas AHORA.
Autor: D.B.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2015 - 18:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas