- La Florida, Chile
- 05, Septiembre 2015
- Número: 343105
Error reiterado en despacho a oficina
PRESENTE
Recurro a esta página a falta de una solución concreta por parte de Correos De Chile, llevo más de dos meses esperando que me llegue un envío desde el extranjero.Cundo ingresó al país lo mandaron a una oficina de la Florda, suponiendo que desde ahílo distribuirían a midomicilio me quedé tranquila ya que estaba en mi comuna, pasaron varios dias, y el 1 de septiembre aparece de nuevo como despachado a oficina, amaneciendo el 2 de septiembre en QUINTA NORMAL cdp 05. Al notar esto me contacté inmediatamente con correos a través de su pagina de facebook, respondiendo al dia siguiente"Nos hemos comunicado con nuestro equipo de encaminamiento para que pueda tomar las medidas correctivas, para la entrega de su envío en el menor tiempo posible."Me quedé tranquila porque de nuevo apareció en en Centro Tecnológico Postal, desde donde pensélo iban a mandar a la oficina correspondiente, sin embargo, al otro día apareció en Quinta Normal de nuevo, pregunté que sucedía pero me responden casi con copiar y pegar, que debo ingresar un reclamo, para lo cual solicitan mis datos. Los entrego y pregunto como es posible que no me den una solución inmediata si es cosa de indicar la dirección correcta, además de que me habían dicho de que ya habían solucionado el problema. Luego de eso no me responden.Hoy amaneció por tercera vez en la oficina de Quinta Normal, y temo que rebote así durante un mes más, o que corra el riesgo de extraviarse. necesito una respuesta y una solución concreta y un poco de seriedad por parte de la empresa, me han llegado paquetes del mismo lugar sin problemas.Numero de envío: RG191551652CN
Autor: C.R.