Correos De Chile
7 Septiembre, 2015 - 10:39
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
9 Septiembre, 2015 - 16:20
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

En Espera De Contacto Con Ejecutiva

10 Septiembre, 2015 - 18:25
Aún no se contacta nadie conmigo para pedirme los detalles del reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Septiembre 2015
  • Número: 343105

Correos De Chile

Error reiterado en despacho a oficina

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Recurro a esta página a falta de una solución concreta por parte de Correos De Chile, llevo más de dos meses esperando que me llegue un envío desde el extranjero.Cundo ingresó al país lo mandaron a una oficina de la Florda, suponiendo que desde ahílo distribuirían a midomicilio me quedé tranquila ya que estaba en mi comuna, pasaron varios dias, y el 1 de septiembre aparece de nuevo como despachado a oficina, amaneciendo el 2 de septiembre en QUINTA NORMAL cdp 05. Al notar esto me contacté inmediatamente con correos a través de su pagina de facebook, respondiendo al dia siguiente"Nos hemos comunicado con nuestro equipo de encaminamiento para que pueda tomar las medidas correctivas, para la entrega de su envío en el menor tiempo posible."Me quedé tranquila porque de nuevo apareció en en Centro Tecnológico Postal, desde donde pensélo iban a mandar a la oficina correspondiente, sin embargo, al otro día apareció en Quinta Normal de nuevo, pregunté que sucedía pero me responden casi con copiar y pegar, que debo ingresar un reclamo, para lo cual solicitan mis datos. Los entrego y pregunto como es posible que no me den una solución inmediata si es cosa de indicar la dirección correcta, además de que me habían dicho de que ya habían solucionado el problema. Luego de eso no me responden.Hoy amaneció por tercera vez en la oficina de Quinta Normal, y temo que rebote así durante un mes más, o que corra el riesgo de extraviarse. necesito una respuesta y una solución concreta y un poco de seriedad por parte de la empresa, me han llegado paquetes del mismo lugar sin problemas.Numero de envío: RG191551652CN
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 5, 2015 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.