Correos De Chile
7 Abril, 2016 - 09:44
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Llego El Paquete

7 Abril, 2016 - 22:33
Estimados, fui directamente a la central de distribución que se encuentra en Puente Alto, a ver que sucedía, ingresaron el código y la respuesta fue que Diego Uribe era el cartero, pero gentilmente me pidieron mis datos y dirección para realizar la entrega. En resumen 3 hrs despues el cartero llego a casa con el paquete por que, yo quede muy contento.

Aunque como la recepción en sistema aparece el cartero y no yo, obviamente nadie es adivino por favor, si esta es una practica recurrente especificar que la persona a quien se le entrego fue al cartero.

También debo mencionar que esta practica genera inconvenientes con el vendedor de AliExpress ya que, a el le notifican como entrega satisfactoria cosa que no es así. Y dado que Correos de Chile promociona a AliExpress deberían preocuparse por la seriedad y notificación efectiva de la entrega al cliente.

Muchas gracias a Central de Puente Alto, se portaron excelente.
(Ubicada en Maestro Palomo 325, Puente Alto)


Correos De Chile
12 Abril, 2016 - 13:58
Estimado Cliente,
Se agradece información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Abril 2016
  • Número: 372500

Correos De Chile

Encomienda no llega a destino

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Compre unos Pendrive en AliExpress el dia 29-02-2016, el paquete llego a Chile el día 31-03-2016 al centro de recepción tecnológico de la oficina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y el día 05-04-2016 el paquete fue entregado a un tal Diego Uribe rut: 16.521.xxx-x según lo informa la pagina de Correos de Chile, pero busque en Internet la dirección de dicho personaje y resulta que reside en Renca y yo en Puente Alto. ¿Que paso?He llamado a la fecha 3 veces a correos de Chile, en las tres oportunidades me atienden muy bien, pero en las 3 ocasiones me dijeron: "ESPERE EN LINEA PARA INGRESAR SU RECLAMO", espere mas de 6 minutos en linea y no me contesto nadie, o simplemente me cortaron. Estoy muy molesto con, el servicio prestado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y su falta de profesionalismo, creo que su declaración de Misión y Visión son solo palabras al viento que no hacen sentido de lo que es la Institución.Ademas, en una de las llamadas una ejecutiva me menciono que es muy común, este tipo de problemas y se puede deber a dos causas o se lo entregan al cartero :/, o el numero de seguimiento esta reutilizado. Quiero pensar que es lo segundo, pero si ya conocen la problemática mi pregunta es porque no han hecho nada a la fecha.El numero de seguimiento es:RI874679825CNAtteClaudio Villalon
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2016 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda