27 Julio, 2016 - 10:51
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
1 Agosto, 2016 - 16:53
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Ninguno
10 Agosto, 2016 - 15:49
se pusieron en contacto de manera burda y sin compromiso, una llamada telefonica diciendo que el proceso esta en tramite. y VAN 2 MESE DESDE QUE SE EXCEPCIONO EL PAQUETE Y MAS DE UN MES DESDE QUE ESTA EN LA OFICINA EQUIVOCADA ESPERANDO PAR QUE LO ENVÍEN A DESTINATARIO.
UN SERVICIO QUE A MI PARECER DEJA MUCHO QUE DESEAR; LAMENTABLEMENTE AUN ESTOY A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA SATISFACTORIA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Unión, Chile
- 26, Julio 2016
- Número: 388609
Paquete no llega
PRESENTE
El Paquete lleva casi 2 meses viajendo entre sucursales. No hay respuesta del motivo por el cual aun no es despachado. Ingrese un reclamo al portal de la empresa y ya han pasado 15 dias y no me dan ninguna explicación. He entregado mis datos y facilitado lo mejor que he podido el proceso. La mala atención al cliente y los excesivos plazos de respuesta son una vergüenza. Con el siguiente codigo RX544013029DE
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Julio 26, 2016 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.