- Estación Central, Chile
- 28, Junio 2016
- Número: 384288
Paquete recibido en planta cep no indicada por consulta telefonica
PRESENTE
Dejo el siguiente reclamo por el siguiente motivo:El envio internacional con Código de seguimiento "RS085624517CN" con Código interno de Correos "999941706959" fue recepcionado el día 17 a Chile, se indica en el estado de envio a traves del seguimiento por pagina web, que se intentó despachar a la dirección estipulada pero al parecer hubo un error o problema al despachar, dejé pasar unos días y decidí llamar a correos. Al momento de consultar telefónicamente, se me indica que debo esperar que el Paquete con el código mencionado sea enviado a la Unidad de avisos en calle Exposición... Situación que nunca fue, ya que al día siguiente posterior a la llamada que realicé, el estado de envio en la página web indica que está listo para retiro en la Unidad de avisos, asumiendo que fue recibido en la sucursal de Exposicion (Cómo me indicaron por teléfono) fuí para la sucursal el día sábado 25 de Junio, al llegar allá, dicté mi codigo de envío y me dicen que no se encuentra aquí, sino que está en Renca... ¿Cómo puede pasar algo así? Les pregunto y las srtas. que estaban presentes en su turno ese día, (cerca de las 12:50) me dicen que en la Planta donde reciben los paquetes deciden dónde enviarlo para ser retirado en sucursal posteriormente... Me molesta muchisimo esta situación, se me indica una cosa por teléfono y al momento de consultar se me indica otra. No dispóngo de tiempo de sobra para andar dando bote de un lugar a otro... y si voy a la sucursal de Renca, me dicen que no está ahí, que está en otra parte... quién me responde por el tiempo que pierdo yendo de un lugar a otro, buscando mi paquete? quien me asegura que está ahí ? Ese Paquete debió ser recibido en la Comuna de Estación Central, en alguna sucursal cercana, no a otra comuna tan lejana, por lo menos me queda cerca de donde trabajo actualmente, pero encuentro que esta forma de proceder de manera tan descordinada es inaceptable en especial en una empresa que trata con logística y envios masivos. Espero tener una pronta solución al respecto.PD: Intentaré esta semana ir a la sucursal de Renca y espero que esté el Paquete allá y no tener que dar bote denuevo.gracias
Autor: J.A.