- Las Condes, Chile
- 17, Noviembre 2016
- Número: 403873
Perdida de paquete e indemnización
PRESENTE
Hola.El 28 de Mayo de 2016, me llego un paquete a chile donde fue recibido por correos de Chile, no obstante fue extraviado por éstos, luego de llamar y ver por que razón no me llegaba me informan que fue extraviado y que se contactarían para reembolsar. Lo cual efectivamente realizaron, solicitando un sin fin de evidencia y documentación para identificar que el paquete era mio (se pasaron si tenia mi nombre, mi dirección todo) hasta la tarjeta con la cual pague al proveedor (Reclamo 1473873 Envío RS417040764NL). Me demore por problemas con mi mail...finalmente envíe desde otro correo el cual no reconocieron...finalmente envíe del correo que ellos registraron y empezaron a procesar....Ahora después de revisar el mail, me di cuenta que en el mail indica que solo me devolverán 27.000 aprox. y el paquete tiene un valor de 125.000...me pidieron los comprobantes y códigos de pago....la evidencia y todo dice ese valor...Al llamar y preguntar me dijeron que no tienen información y eses es el valor que el analista indica y punto...pedí hablar con un superior y lo negaron, alguna oficina donde colocar un reclamo, y me indican que no hay nadie que es lo que hay y punto...que nadie me va atender..que si voy a una oficina solo perderé mi tiempo y no hay solución...que solo el analista es quien tiene la verdad absoluta y solo me puedo comunicar con ella por mail....envíe mail a los cuales no responde y tampoco tengo respuestas de cuanto ni cuando me van a pagar por la Perdida que ellos realizaron....ahora estos eran regalos para mi familia...los cuales no tengo, perdí plata, tiempo y muchos disgustos....y aun así me van a devolver la nada....y ni si quiera una respuesta.No será mucho abuso???
Autor: F.F.