Correos De Chile
7 Abril, 2017 - 09:46
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Nulo

22 Abril, 2017 - 16:03
No me han llamado ,ni dado respuesta de nada .
Y él envió aun sale en la pagina como en reparto , no pueden poner que lo perdieron ?
Correos De Chile
27 Abril, 2017 - 19:21
Estimado Cliente :
Me permito solicitar informar número de serie de 13 dígitos para realizar seguimiento en línea.
Para el caso de número internacional consta de 2 letras al comienzo luego 9 números y finalmente 2 letras, estas dos últimas corresponden a las siglas del país de origen.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 06, Abril 2017
  • Número: 426047

Correos De Chile

Perdida del paquete

SEÑORES correos chile

PRESENTE


EStimados :Compre un lente para mi camara, 50mm avaluado en 49 euros por ALIEXPRESS el cual llego a Chile y a mi ciudad Talca pero jamás llego a mi casa , puesto que pusieron que la direccion fue erronea solo por el echo de estar en ingles (dias antes me habian traido otro pedido igual con la direccion en ingles).Fui a preguntar a la sucursal de correos, y me dicen que esta en la planta de origen y que aun sale EN REPARTO en la pagina.Me dirige a la planta de origen y me dicen que ahi no esta, que esta en la sucursal anterior y se forma una disputa telefónica entre los trabajadores de correos ,puesto que me pasearon por todo talca en busca de este lente .Finalmente llego a la otra sucursal que supuestamente estaba , y simplemente me dicen que no lo encuentran SE PERDIÓ.y que justamente el cartero se fue de vacaciones ese mismo dia que salia "en reparto" ,que habian intentado contactarlo pero nisiquiera les responde el telefono .....Si en la pagina web sale en reparto, y se les pierde en la misma planta ... QUE HAGO YO AHORA ? Sin mi lente y sin dinero, ellos mismos me recomendaron hacer este reclamo para un reembolso o indemnización , y simplemente se lavaron las manos que se les habia perdido en su mismo puesto de trabajo, lo que al menos a mi me huele a robo.Llamo a correos y me dicen que abra disputa con ALIEXPRESS (por donde lo compre), pero en aliexpress señalan que se desligan puesto que el lente llego al pais y se perdió en manos de CORREOS CHILE, por lo tanto ellos deberian pagarme !Casualmente me llegaron en dias anteriores paquetes desde china con ropa a mi dirección ,pero justo el Paquete mas caro no me llega y se les pierde mágicamente.PD: AUN SALE EN LA PAGINA EN REPARTO.Creo que si esto no se soluciona ,no me quedara mas opción que ir a sernac, puesto que me parece absurdo ,que en una oficina de correos se pierda un Paquete y nadie se haga responsable .
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2017 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.