- La Florida, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469424
Mala atencio y informacion para despacho y entrega
PRESENTE
hice 5 compras en aliexpress y para tener una rapida entrega contrate un servicio de 1 año para que mis compras lleguen a sucursal de la florida, pero todo parte mal por la mala informacion entregada por parte de una ejecutiva quien me dice que debo llenar en aliexpress con los mismo datos que sale el contrato, lo cual hice.mis compras iniciaron el despacho los dias 4 y 5 de Diciembre, pero nunca llegaron a la sucursal de la florida, el argumento fue que estaba mal la informacion de despacho, siendo que esta informacion fue proporcionada por una ejecutiva de la sucursal y ademas lo mismo aparece en la web de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de como poner informacion de despacho para compras en aliexpress.quedaron en solucionar este problema del call center y que mis compras estarian antes del 15 de Diciembre, pero todavia sigo esperando, hablando con el jefe de la sucursal ha pedido en reiteradas ocaciones que me despachen urgente mis compras a la sucursal, ademas de informarme que los datos ingresados para despacho en aliexpress no eran los correctos, entoces???? lo que esta en la web provoca estos problema, ademas de la informacion en el contrato de arriendo de una casiila tambien es una informacion erronea, de que me sirve tener una casiila si reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile entrega mal la informacion.?hoy siendo 20 de Diciembre donde han pasado mas de 11 dias desde que llego mi compra y todavia no hay respuesta y una solucion de parte de correos de chile, este reclamo la unica respuesta que me daran es que un ejecutivo se pondra en contacto para solucionar el problema y ya llevo mas de 11 dias y quizas muchos mas y no dan una solucion, quiero mis compras ahora y la devolucion de mi dinero por un servicio que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no esta cumpliendo y que claramente fue un error haberlo contratado.este reclamo tambien lo presentare en el sernac por ofrecer y dar informacion erronea con lo cual es claramente publicidad engañoza,a todos los que vayan a contratar una casiila y hacer comprar por primera vez en aliexpress tener cuidado con la mala y pesima atencion de parte de las sucursal y ni hablar de los call center
Autor: A.B.