Correos De Chile
20 Diciembre, 2017 - 17:43
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

La Tipica Respuesta De Algo Que No Va A Suceder

20 Diciembre, 2017 - 17:47
Si van a responder que sea algo concreto y no una respuesta vacia diciendo que un ejecutivo se contactara.
Tienes toda la informacion y pueder ver las solicitud del jefe de sucursal de florida que todavia esta esperando una respuesta al reclamo de parte de la central
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Diciembre 2017
  • Número: 469424

Correos De Chile

Mala atencio y informacion para despacho y entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


hice 5 compras en aliexpress y para tener una rapida entrega contrate un servicio de 1 año para que mis compras lleguen a sucursal de la florida, pero todo parte mal por la mala informacion entregada por parte de una ejecutiva quien me dice que debo llenar en aliexpress con los mismo datos que sale el contrato, lo cual hice.mis compras iniciaron el despacho los dias 4 y 5 de Diciembre, pero nunca llegaron a la sucursal de la florida, el argumento fue que estaba mal la informacion de despacho, siendo que esta informacion fue proporcionada por una ejecutiva de la sucursal y ademas lo mismo aparece en la web de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de como poner informacion de despacho para compras en aliexpress.quedaron en solucionar este problema del call center y que mis compras estarian antes del 15 de Diciembre, pero todavia sigo esperando, hablando con el jefe de la sucursal ha pedido en reiteradas ocaciones que me despachen urgente mis compras a la sucursal, ademas de informarme que los datos ingresados para despacho en aliexpress no eran los correctos, entoces???? lo que esta en la web provoca estos problema, ademas de la informacion en el contrato de arriendo de una casiila tambien es una informacion erronea, de que me sirve tener una casiila si reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile entrega mal la informacion.?hoy siendo 20 de Diciembre donde han pasado mas de 11 dias desde que llego mi compra y todavia no hay respuesta y una solucion de parte de correos de chile, este reclamo la unica respuesta que me daran es que un ejecutivo se pondra en contacto para solucionar el problema y ya llevo mas de 11 dias y quizas muchos mas y no dan una solucion, quiero mis compras ahora y la devolucion de mi dinero por un servicio que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no esta cumpliendo y que claramente fue un error haberlo contratado.este reclamo tambien lo presentare en el sernac por ofrecer y dar informacion erronea con lo cual es claramente publicidad engañoza,a todos los que vayan a contratar una casiila y hacer comprar por primera vez en aliexpress tener cuidado con la mala y pesima atencion de parte de las sucursal y ni hablar de los call center
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. El paquete ya está en mis manos y todo en buen estado.

Correos de Chile - Ningún movimiento en internacion

Resuelto Resuelto. Después de que me contactaran comenzó a moverse el envío y llegó en 2 semanas después del reclamo .
Agradecido a la página por eso.

Correos de Chile - demora en entrega de paquete, sin movimiento , siempre las mismas respuestas por parte de Correos Chile

Resuelto Resuelto.. despues de varios reclamos al fin enviaron mi paquete , se demoro pero al menos llego.

Correos de Chile - Mi pedido no avanza

No Resuelto Sigue Sin Ser Enviado. Hace 5 días me dijeron que en los próximos días sería enviado pero aún nada.

Correos de Chile - Producto en internación eterna

No Resuelto Paquete Sigue Retenido En Aduana. Subí toda la documentación requerida por Correos de Chile desde hace ya una semana. Aún no pasa nada

Correos de Chile - Demora en internación

Resuelto Envío Recibido. Poco después de ingresar el reclamo el envío comenzó a moverse nuevamente y ya está en mi poder, pero tuve que pagar impuestos.
Espero que sean más eficientes en el futuro, porque antes no solían tardar tanto.

Correos de Chile - Envío en Internación y sin actualizaciones

No Resuelto A Esperas De Una Solución. Correos se contactó conmigo a la brevedad tras mi primer reclamo. Se me informó que se realizarían las gestiones necesarias antes del 26-09-2024. Así que, de no recibir mayor información hoy, volveré a dejar un reclamo a fin de poder recibir mi envío internacional.

Correos de Chile - Paquete en Transito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no ha llegado

Correos de Chile - Mas de 20 dias el paquete en proceso de revision

Resuelto Resuelto. A los pocos días ellos me contactaron y me informaron del estado de mi pedido. Lo que me dejo mas tranquilo

Correos de Chile - Envío dice entregado en el edificio y no es real

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo, a los pocos días corrigieron su error.

Correos de Chile - Producto en aduana

No Resuelto No He Tenido Mas Información Acerca Del Estado Del Pedido. Solo enviaron un correo pero no entregaron mas detalles, desde la fecha no he tenido mas información

Correos de Chile - SIn informacion de entrega

Sernac Resuelto Se Entrego El Paquete El Martes 3 De Septiembre. Hubo una expedita comunicacion con Correos y entregaron todo sin problemas.