Correos De Chile
20 Diciembre, 2017 - 17:43
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

La Tipica Respuesta De Algo Que No Va A Suceder

20 Diciembre, 2017 - 17:47
Si van a responder que sea algo concreto y no una respuesta vacia diciendo que un ejecutivo se contactara.
Tienes toda la informacion y pueder ver las solicitud del jefe de sucursal de florida que todavia esta esperando una respuesta al reclamo de parte de la central
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Diciembre 2017
  • Número: 469424

Correos De Chile

Mala atencio y informacion para despacho y entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


hice 5 compras en aliexpress y para tener una rapida entrega contrate un servicio de 1 año para que mis compras lleguen a sucursal de la florida, pero todo parte mal por la mala informacion entregada por parte de una ejecutiva quien me dice que debo llenar en aliexpress con los mismo datos que sale el contrato, lo cual hice.mis compras iniciaron el despacho los dias 4 y 5 de Diciembre, pero nunca llegaron a la sucursal de la florida, el argumento fue que estaba mal la informacion de despacho, siendo que esta informacion fue proporcionada por una ejecutiva de la sucursal y ademas lo mismo aparece en la web de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de como poner informacion de despacho para compras en aliexpress.quedaron en solucionar este problema del call center y que mis compras estarian antes del 15 de Diciembre, pero todavia sigo esperando, hablando con el jefe de la sucursal ha pedido en reiteradas ocaciones que me despachen urgente mis compras a la sucursal, ademas de informarme que los datos ingresados para despacho en aliexpress no eran los correctos, entoces???? lo que esta en la web provoca estos problema, ademas de la informacion en el contrato de arriendo de una casiila tambien es una informacion erronea, de que me sirve tener una casiila si reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile entrega mal la informacion.?hoy siendo 20 de Diciembre donde han pasado mas de 11 dias desde que llego mi compra y todavia no hay respuesta y una solucion de parte de correos de chile, este reclamo la unica respuesta que me daran es que un ejecutivo se pondra en contacto para solucionar el problema y ya llevo mas de 11 dias y quizas muchos mas y no dan una solucion, quiero mis compras ahora y la devolucion de mi dinero por un servicio que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no esta cumpliendo y que claramente fue un error haberlo contratado.este reclamo tambien lo presentare en el sernac por ofrecer y dar informacion erronea con lo cual es claramente publicidad engañoza,a todos los que vayan a contratar una casiila y hacer comprar por primera vez en aliexpress tener cuidado con la mala y pesima atencion de parte de las sucursal y ni hablar de los call center
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC