Estimados Sres.:Compré a través de la página www.wish.com 16 artículos a China a fines de Septiembre del 2017.Aproximádamente todos llegaron a Chile entre el 10 y 20 de Octubre. El seguimiento a través de China fue exaustivo.Llegaron a mi domicilio 5 artículos y repentinamente me dejaron de entregar. Según nuestro Cartero ya no le llegaron más. Llamé a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me explicaron que los Chinos a veces no mandaban los artículos comprados, pero debo decir que el rastreo en China se produjo en forma ordenada hasta que llegaban a Chile. Incluso con detalles del avión en que arribaron. ¿Qué pasa con los artículos? ¿Se los roban en la aduana chilena o en Correos de Chile?¿Cómo no van a tener una lista de los paquetes que ingresan con el nombre del destinatario y su direcció?? Exijo una explicación, pues no me quiero quedar con los brazos cruzados viendo cómo nuestras compras desaparecen en Chile. Es una vergûenza.Atte.Viviana Hott K.Fono: 2 27589516 /09-4543864Mail:
[email protected]
Autor: V.H.