- Vitacura, Chile
- 03, Febrero 2017
- Número: 416427
Destrucción de mi paquete y horrible trato con sus clientes.
PRESENTE
Compré un monitor en Amazon, y había visto el servicio de Casillas en Miami de Correos de Chile. Decidí utilizarlo pese a que salía más caro porque promocionaban embalaje en madera para monitores. Este embalaje no se hace, es publicidad falsa. Mi monitor llegó dañado, ya que utilizaron papel burbuja para embalarlo en vez de madera, pese a que el propio sitio dice que madera es el re-embalaje óptimo y me cobraron diciendo que utilizarían madera. En otras palabras, acepté a pagar algo e hicieron otra cosa. Eso se llama fraude. El sitio dice que cualquier daño producido por el transporte será reembolsado por Correos de Chile. Esto tambiñen es mentira. Me trataron pésimo. Me dijeron que como recibí el paquete (Cosa que es falsa, yo no lo recibí) había confirmado que estaba todo bien. En otras palabras, no me quieren reembolsar porque no abrí un paquete doble con 6 capas de papel burbuja e instalé el monitor antes de firmar, estamos hablando de por lo menos 3 horas que hubiese tenido esperando al tipo. Es impresionante. Les he mostrado paso por paso como fueron negligentes, y cada vez me mandan el mismo mail. Incluso engañaron al sernac para que cerrara mi caso. Nunca en mi vida había tenido tan mal servicio al cliente, y por algo que claramente es responsabilidad de ellos por haberme mentido y haber utilizado embalaje inapropiado. NO USEN ESTE SERVICIO. Por culpa de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile gasté casi 500 dólares en un monitor que ahora no vale nada, y tuvieron el descaro de culparme repetidas veces al parecer por haber leído el contrato y haber asumido que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no estaba mintiendo. El monitor originalmente costaba 250 dólares. No se como esta empresa puede tratar a sus clientes como basura y seguir existiendo. El estrés que esto me ha causado fue suficiente como para tener que aumentar las dosis de mis medicamentos, y quedé con deuda por los cobros sorpresa (incluido el embalaje defectuoso que utilizaron). Los he contactado por todo medio posible, me responden con el mismo mail, como si no se dieran la lata de leer toda la información que les he entregado (Creo que ese es el caso) Les mandé fotos, documentos, incluso me pidieron información que ellos deberían tener. Todo para humillarme con el mismo mail. Llevo 2 meses mandándoles documentos e imágenes que demuestran que mintieron, que fueron negligentes y que según sus propios términos me aseguraron que en esta situación recibiría un reembolso completo. 2 meses de ser humillado, tratado como criminal y mentiroso, siendo mentido y cúlpandome por su negligencia y publicidad falsa. Este reclamo es lo único que me queda para recibir un reembolso y un trato moderadamente decente. Y pese a que se perfectamente que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se va a ''disculpar'' y mentir, diciendo que me contactarán, por lo menos espero que la gente vea la forma en que se comportan, el PÉSIMO trato que le dan a sus propios clientes y potencialmente, llevarlo a los medios sociales. Si no son capaces de mantener su palabra en cuanto a garantías, podemos hacerles perder mucho más mostrando lo que le hacen a sus clientes. No tienes derecho. Invertí dos meses en que hicieran lo que SU PROPIO contrato dice que deberían hacer y lo único que me han dado son mensajes condescendientes ''informándome'' de información falsa que he refutado múltiples veces.
Autor: T.A.