Buenos días: Envié dos reclamos a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por una encomienda que está desde el 28 de diciembre en el aeropuerto, su última respuesta fue que el envío esta retenido por aduanas.Envié un reclamo a la aduana y esta es su respuestaRespuesta:Gestiones del despacho de las mercancías: demora en la entrega de mercancías; pérdida de mercancías; mercancías llegadas en mal estado; mercancías que en página de seguimiento de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se informa que “no existen”; mercancías que aparecen en página de seguimiento de Correos de Chile, enviadas desde el extranjero, pero no arribadas al país; etc.. Todas estas materias son de exclusiva responsabilidad de Correos de Chile. Asimismo, hago presente a Ud. que en todo momento las mercancías se encuentran depositadas en los almacenes de Correos de Chile, y son manipuladas por personal de la misma empresa. Para consultas correspondientes a estas materias, debe remitir correo electrónico a la siguiente dirección:
[email protected]és de esto, envié un correo a
[email protected], el cual hasta el día de hoy no ha sido respondido.El numero de la encomienda es : EC577684296USEspero su pronta respuesta y solución Saludos
Autor: F.C.