Correos De Chile
13 Enero, 2017 - 17:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Aun Sin Respuesta Efectiva

13 Enero, 2017 - 18:08
La respuesta que me entrega Correos de Chile es justamente la que no deseo leer. Por favor! Es mucho pedir que sean eficientes y que no copien y peguen una respuesta que veo se repite en otros reclamos? De verdad, entre adultos, espero una respuesta seria.
Correos De Chile
26 Enero, 2017 - 18:25
Estimado cliente:
Me permito informar que el servicio utilizado corresponde a un envío normal estándar sin seguimiento en línea.
Por tal razón no es posible ingresar reclamación para informar el estado real de la encomienda.
Saluda Atentamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 13, Enero 2017
  • Número: 413067

Correos De Chile

Envio internacional no ha llegado en casi 3 meses

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas tardes. Realicé 3 en Estados Unidos entre octubre y noviembre del año pasado. De aquellas compras NINGUNA llegado a destino final, sin perjuicio de que se encuentran en Chile:1) Llega a Chile el 21.10.2016http://dm.mytracking.net/globegistics/dmportalv2/externaltracking.aspx?t...2) Llega a Chile el 26.11.2016 (fecha aproximada, el vendedor indica que se demora entre 7 y 21 dias en llegar a destino)https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction?qtc_tLabels1=LN491187564US3) Llega a Chile el 05.12.2016http://dm.mytracking.net/globegistics/dmportalv2/externaltracking.aspx?t...Al momento de hacer seguimiento con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile indican que no es posible entregra infomración porque no hay un numero de tracking internacional. Encuentro VERGONZOSO y una falta de respeto a los usuarios cuando nos dicen ¿Acaso no registran los movimiento internos de sus paquetes? ¿Acaso no son responsables por los mismos? Si, efectivamente mis paquetes ´solo venian con numero de trackin interno en Estados Unidos, pero era la única opcion que me ofrece el vendedor.Espero que Correos de una respuesta satisfactoria, de donde estan los paquetes y cuando serán entregados (al menos un aproximado), y que no escriban una respuesta tipo que copian y pegan de otros reclamos similares a este
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Enero 13, 2017 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC