- Santiago, Chile
- 18, Julio 2017
- Número: 442515
Demora en entrega del pedido internacional
PRESENTE
Hace unas semanas llego al país un paquete internacional a mi nombre e ingreso este reclamo para agilizar el proceso de la Aduana y el posterior despacho a mi domicilio antes de que este paquete se declare como "perdido'', ya que ahora es frecuente que los paquetes se "pierdan accidentalmente". El mismo día que Aduana solicitó la documetación (factura del producto y comprobante de pago) yo la envié, pregunté en correos cuanto demoraría ya que estaba tardando más de la cuenta y me respondieron que aduanas no dependía de ellos y que la liberación de mi paquete dependía de una sola persona que es quien revisa los documentos. Entiendo que son organismos distintos pero ambas son empresas estatales que no cumplen de manera adecuada con los requerimientos de sus clientes. Espero que esto se solucione a la brevedad y no me ocurra la "pérdida accidental" del Paquete porque de lo contrario iniciaré acciones legales en contra de quien corresponda.El número de seguimiento es el CP340302965CNgracias.
Autor: H.C.