- Rancagua, Chile
- 04, Julio 2017
- Número: 440102
Pedidos no entregados
PRESENTE
Realice compra en Aliexpress el día 26 de abril, el que incluía 12 despachos, sin embargo, hasta hoy aún quedan pendientes 5 Pedidos los cuales andan perdidos. De estos, sólo poseo seguimiento de dos productos con correos de Chile, en la que se menciona que fueron despachados a otra dirección en otra región y como no fueron recibidos se encuentran en estado de devolución a remitente, osea CHINA!!Con los Pedidos recibidos, también se presentó el mismo inconveniente, los cuales fueron derivados a la misma dirección errónea, pero debido a que fui contactada por una cartera estos se derivaron a la dirección correcta. Al consultar a ejecutiva de correos, esta indica que probablemente el escaner de su centro de distribución rescato esta dirección incorrecta, por lo que la solución que entregan es enviar correos a Customer Service, sin embargo, nadie responde.necesito una solución urgente!!, debido que ya son más de 10 correos solicitando solución y nada.Todos los Pedidos están siendo direccionados a Marín 22, Stgo, siendo que la dirección es en la Sexta Región.Se supone que están mejorando el servicio para las compras en el extranjero, pero al final lo están empeorando!!!
Autor: V.H.