- San Miguel, Chile
- 05, Junio 2017
- Número: 434997
Perdieron celular que compré al extranjero, no me han ofrecido una solución.
PRESENTE
Compré un celular por aliexpress el día 28 de febrero del 2017, se me informó que el celular ya estaba en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 1 de abril del 2017, fui varias veces a la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de la comuna de San Miguel, ya que ahí debía ser retirado de acuerdo a la dirección que yo ingresé, siempre se me informó que el celular estaba en la central y que aún no llegaba a San Miguel. El 28 de abril del 2017 me llegó un correo informando que el celular se EXTRAVIÓ, junto a ello, ingresé un reclamo en servicio al cliente y se me informó que ellos NO SE HACÍAN RESPONSABLES Y QUE EL responsable DEBÍA SER la empresa PROVEEDORA, ES DECIR ALIEXPRESS, SIENDO QUE ELLOS RECEPCIONARON EL PRODUCTO Y EL EXTRAVÍO SE PRODUCE EN SU SUCURSAL.Hoy 5 de junio del 2017 sigo sin una respuesta de la empresa y en este momento EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE LOS 272 dólares que PAGUÉ por el producto,
Autor: A.N.