- Estación Central, Chile
- 03, Marzo 2017
- Número: 420717
Envio no entregado pésimo servicio
PRESENTE
Estimados. Dejo mi reclamo sobre un producto que llego el día 6 de enero, envíe los documento y hoy día 2 de marzo se emitió el código de reclamo con día 1 de marzo, la señora pamela molina me comento sobre la gestión antes de 48 horas lo cual aun no hay respuesta, llame nuevamente y me tuvieron 40 min en linea llamando desde mi celular, incluso escuchando una grabación que no habían llamadas antes de la mia. y escuche esa grabación por 20 min. Me molesta ver como los protocolos de prioridad de casos no se encuentran pensados, me molesta ver como existiendo tanta cesantía, las personas se conforman con el desempeño de sus trabajos, mantengo un medio gratuito para la educación donde somos 2 personas, y mantenemos un brillante desempeño de ayuda por el estructurado programa de protocolos. Por esto que una empresa como correos Chile no sea capaz de solucionar por meses un reclamo me llama la atención, aviso envío de reclamo a autoridades. Lo peor que debo pagar de todas formas por el peor servicio que existe. CP305571285CNSaludos
Autor: M.G.