- Quilicura, Chile
- 20, Marzo 2017
- Número: 423297
Paquete en centro tecnológico postal
PRESENTE
La última semana de febrero hice una compra por internet, desde entonces he esperado pacientemente a que mi Paquete llegue a Chile. No tengo nada que decir frente al servicio que el comprador me ofreció, fue excelente. El Paquete (con número de seguimiento: RT358152586HK ) llegó en la fecha indicada a Chile y desde entonces está atascado en la Central Tecnológica postal de Correos de Chile. Algunos dirán que exagero, pero cuatro días me parece tiempo prudente para que un Paquete sea distribuido a su oficina correspondiente, considerando que luego tarda un par de días más en ser despachado.Reclamo aquí, porque al parecer esta página tiene más peso para la empresa que sus propios formularios de servicio al cliente (que por cierto, llené hace un par de días y aún no obtengo respuesta). Solo quiero que alguien me de una respuesta sobre mi paquete, no es primera vez que me pasa; en febrero del año pasado hasta "se les perdió" mi valija. Espero que esta vez no salgan con la misma respuesta y sean un poco más eficientes al respecto.
Autor: A.R.