28 Marzo, 2017 - 16:28
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Resuelto

12 Abril, 2017 - 19:05
22 Abril, 2017 - 10:05
Estimado Cliente,
Se agradece información de cliente
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Copiapó, Chile
  • 28, Marzo 2017

Correos De Chile

Envio en proceso de internación

SEÑORES correos de chile

Estimados, desde el día 21/02/2017 que mi envió dice Envio en proceso de internación, ya envie todos los documentos que me solicitaron y dijeron que demoraba de 5 a 10 dias habiles en ser revisados ( 1o de marzo fueron recepcionados los documentos) y ya han pasado varios días y aún no pasa nada, en aduanas dijeron que los encargdos de todo son correos de chile, quisiera saber cuanto más tendre que esperar mi número de orden es RB151474095SG.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2017 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Demora en proceso de internación

No Resuelto No Me Dieron Un Plazo Límite. Sólo me dijeron que tengo que esperar indefinidamente a que el fiscalizador determine el impuesto a pagar

Correos de Chile - Envio lleva un mes completo en proceso de internación.

No Resuelto Inconcluso. Se me solicito subir documentos, lo cual realicé.

Pasaron más de 10 diaz y nuevamente no recibo actualizaciónes del pedido, ni de los documentos.

Correos Chile - Tardanza en proceso de internación

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Por Parte De Correos De Chile.. Aún no recibo respuesta por parte de Correos de Chile. El envío sigue en mismo estado que el publicado en el reclamo, no se han contactado conmigo, indican que el problema es aduana, cuando he recibido mediante otros operadores de correo internacional sin problema en aduana en periodo de compra y entrega de 2 semanas.
El servicio de Correos de Chile es pésimo, sin información confiable, dado que en las veces que he llamado me dan información distinta, respecto del por qué ha tardado tanto, finalmente todos coinciden en culpar a Aduana.

Correos de Chile - Envío en proceso de internación

Resuelto El Producto Llegó Sin Problemas. El producto por el cual reclamé ya ha llegado a mis manos, fué revisado y se encuentra sin problemas. Agradezco a Correos de Chile por entregar por fin mi producto a pesar de la demora.

Correos Chile - Atraso en proceso de internación

No Resuelto No Ha Ocurrido Nada. N

Correos de chile - Demora en proceso internación

Resuelto Correos De Chile Soluciona Problema De Internación. Agradezco hayan considerado solucionar un proceso de internación de 40 días. Gracias

Correos De Chile - Envío en proceso de internación

No Resuelto Nulo. Aún no tengo solución por un artículo k aún está en proceso de internación siendo k envié los papeles k me pidieron ase mucho espero k ustedes agilicen el tema con la aduana ahora gracias

Correos De Chile - envios en proceso de internación

Resuelto Resuelto. Buenas tardes

Doy mis agradecimientos a Correos de Chile por tomar acción en los procesos reclamados.

Atentamente y saludos cordiales a todo el equipo de trabajo de Correos de Chile.

Correos De Chile - Demora en proceso internación

No Resuelto Aún No Solucionan Nada. Nadie me contactó, aún no sé qué sucede con mi paquete. Finalmente hice un reclamo directamente en CorreosChile, espero que prontamente se solucione el problema.

Correos De Chile - Envio en Proceso de Internación

No Resuelto Respuesta Recibida. Agradezco mucho su pronta respuesta. Los datos proporcionados anteriormente son de mi primo. Cualquier novedad me pueden escribir a mi correo electronico, en donde sí puedo contestar mensajes.
Gracias!

Correos Chile - Pedido en proceso de internación

No Resuelto No Se Han Comunicado. No he recibido respuesta, sigo esperando

Correos De Chile - Demora en proceso de internación

Resuelto Luego De 10 Días El Envío Llegó A La Sucursal Para Ser Retirado. El envío llego el día 22/01/2018 a la sucursal para poder ser retirado.

Correos De Chile - Envio en proceso de internación

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo correo tomo contacto conmigo y al cabo de unos días mi pedido llego a mis manos.