- Providencia, Chile
- 27, Marzo 2017
- Número: 424208
No entrega de paquete por cambio de domicilio
PRESENTE
Por motivos de fuerza mayor, tuve que cambiarme de domicilio en el mes de febrero de 2017, y no me pudieron entregar un envío que venía desde China y que se dirigía a mi antigua dirección. Me dirigí a sucursal y llamé al call center, y me dijeron que la única forma de poder recibir el pedido es que el remitente cambie la dirección de destino, lo cual le fue solicitado pero este no responde los mensajes.Me parece que el procedimiento que adoptan es realmente un despropósito. El paquete va a viajar de vuelta a Asia, siendo que está a mi nombre y lo estoy reclamando personalmente. Además, el remitente es chino, y no tengo contacto con él, porque claro, el envío y producto ya están pagados.¿Tengo que sencillamente resignarme a que ya perdí el paquete? Para nada piden un número de teléfono, porque ni siquiera son capaces de contactar al destinatario para coordinar otra opción de entrega en este caso.Me parece realmente insólita y lamentable la situación. La supuesta alianza de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y Aliexpress es una porquería si fallan en algo tan básico como esto.Número de envío RS366549944CN
Autor: C.C.