- Las Condes, Chile
- 08, Marzo 2017
- Número: 421501
No entrega del paquete
PRESENTE
Por segundo día consecutivo, mi paquete, número de seguimiento internacional EH001921513US, número de seguimiento nacional 999948083828, no fue entregado a mi domicilio. No hay motivo reportado más que "Envío no pudo ser entregado." (Tengo conserje 24 horas del día, 7 días de la semana). Ustedes no avisan este estado hasta después de las 19 horas, lo que imposibilita que yo haga una solicitud para ir a recoger el paquete en algún sucursal. necesito que o bien realmente entreguen el paquete o que me permitan recogerlo en algún lado. Si sale a reparto a las 8:30 de la mañana y no avisan el estado de "no entregado" hasta después de las 19 horas, es imposible solicitar entrega a un sucursal porque los agentes de servicio al cliente dicen que no pueden hacer la solicitud mientras está "en reparto." necesito que se pongan en contacto conmigo urgentemente para evitar que devuelvan el paquete al origen. Dejo constancia que he hecho dos intentos para comunicarme con ustedes por escrito mediante su formulario de servicio al cliente, y todavía no he recibido ninguna respuesta.
Autor: C.M.