- Maipú, Chile
- 28, Marzo 2017
- Número: 424479
Paquete no llega
PRESENTE
El día 24 de diciembre reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile recibió un paquete desde strawberry y el 13 de enero salio reparto, mas tarde en estado de envió me aparece el mensaje DIRECCIÓN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE/INCORRECTA y que contactará a servicio al cliente de modo que lo hice pero la operadora me dijo que llamará el día lunes porque internacional ya no se encontraba trabajando en ese momento, de modo que el día lunes llame y me tuvieron 40 minutos en espera, y hasta una hora el día siguiente o simplemente se cortaba la llamada, asi estuve la mayoría de los días, hasta el día 20 en que mi paquete fue devuelto, sin tener la opción de hacer nada porque servicio al cliente nunca me respondió, hice un reclamo y su única fue respuesta fue que el paquete fue vuelto, la misma información que ya tenia pero sin ninguna solución real. Ahora no tengo idea donde se encuentra mi paquete, ni como lo van a traer de vuelta o si siquiera vale la pena a estás alturas y quien me va a pagar el dinero que gaste en ello?.
Autor: N.E.