Este es el tercer reclamo que hago. Prometo realizar uno cada día que pase hasta que me entreguen mi pedido o me digan a donde puedo ir a buscarlo.Llevo 7 meses esperando a que me llegue a mis manos lo que encargue a EEUU.En Facebook me responden que mis reclamos no existen, y que mi pedido no ha llegado a chile, lo mismo me dice el CM de Twitter. El cartero dice que mi pedido no existe, en en call center que mi pedido está en la sucursal CEP y en la sucursal cep el supervisor dice que está en el aeropuerto desde el 19 de noviembre de 2016. Mi vendedor confirmó que el pedido está en Chile desde el 11 de noviembre de 2016.Exijo que me expliquen por qué a mi familiar y a mi el Cm de Facebook me dice que mi pedido no ha llegado a Chile, cuando el mismo me confirmó que había sido decepcionado por la aduana y la fecha máximo de envío era en febrero (adjunto pantallazo). Estoy cansada de que se excusen y entreguen diferente información y errónea por medio de su "servicio al cliente" y sobre todo de que se tiren la pelota entre ustedes mismos. Quiero mi pedido y no me cansare hasta que admitan que lo perdieron o lo robaron como se sabe qué pasa en Correos de Chile.Javiera
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Autor: J.N.