- Valdivia, Chile
- 25, Mayo 2017
- Número: 433261
Paquete retenido casi 2 meses por aduana o correos de chile
PRESENTE
mi reclamos es el siguiente:hice una compra a traves de aliexpress el 15 de marzo del 2017 el cual arribo a Chile el 29 de marzo el que tenia una fecha de entrega de 38 dias hasta y todo bien y empezo la espera de los 38 dias desde la compra el 13 de abril lo recepciono reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y segui esperando hasta el 9 de mayo ya que al ver que lo recibi y no figuranban cambio en su pagina de seguimiento de mi envio procedi a llamar para saber que pasaba despues de 3 o 4 intentos de comunicarme me atendieron a la llamada una persona varon le explique mi caso y me dijo que tenia que esperar aproximadamente 15 dias por que posiblemente tenia que pagar algun impuesto pero que posiblemente estaria antes aca ( V. ) el cual me dio un numero de reclamo asociado a mi envio ( 1566897 )despues llame nuevamente por que tenia una llamada perdida de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile pero era para preguntarme o comprobar mi correo electronico asi que despues de eso pasaron unos dias mas y como necesitaba mi pedido ya que era un regalo llame de nuevo y de despues de 2 intentos y esperar mas de 10 minutos en la primera ocacion tuve que cortar y llamar de nuevo haber si me atendian,cuando atendieron la llamada contesto una señora la que me dijo que tenia que esperar 30 dias entonces le dije que eso era demasiado y dice que mi envio estaba en Aduana ( pero en seguimiento dice recipcion por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ) le dije que iba a poner un reclamo a lo cual responde que podia reclamar donde quisiera y podia tambien hacer el reclamo a traves de esa llamada que de hay enviaban mi consulta a la aduana.pero di mi nombre, mi correo electronico y mi numero de celular y no he recibido ni un mensaje,correo o llamada de parte de Correos de chileno me importa el cobro de impuesto estan en todo su derecho y el deber de cada ciudadano pero no entiendo como pueden demorar tanto la entrega de un envio si van a cobrar podrian apurar un poco mas ese cobro y a la vez el envio asi no recibirian tanto reclamo por que pasa hacer una burla para el usuario o cliente el tener que esperar tanto tiempo y pasar malos ratos por algo que me pertenece y a la vez el pais se demora mas en recibir ese cobro de impuesto.ahora no se donde esta el envio si lo tiene reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile o lo tiene Aduana lo cual seria peor ya que ahora estan nuevamente el paro y si lo tienen ellos tendria que esperar de 1 semana mas por lo menos a 1 mes o mas aun si tengo suerteya que a la fecha ya perdi la garantia de aliexpress para formular un reclamo si es que el articulo me llagaba con fallas o roto aunque es poco probable ya que siempre aliexpress y sus venderes me sido honestos y nunca me han estafado y envian actualizacion seguimiento contantemente espero su respuesta pronta respuesta y solucion a mi reclamonumero reclamo asociado al envio :1566897numero de seguimiento :rb187305156sgles saluda atentamente vladimir morales
Autor: J.M.