Correos De Chile
25 Mayo, 2017 - 10:22
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
2 Junio, 2017 - 17:03
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Cero Solucion

8 Junio, 2017 - 11:10
Lo peor muy mala su solución mejor dicho nada a cambiado todo sigue igual lo único que veo es una sonrisa de oreja a oreja de parte de ustedes riéndose de la gente sin una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 25, Mayo 2017
  • Número: 433261

Correos De Chile

Paquete retenido casi 2 meses por aduana o correos de chile

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


mi reclamos es el siguiente:hice una compra a traves de aliexpress el 15 de marzo del 2017 el cual arribo a Chile el 29 de marzo el que tenia una fecha de entrega de 38 dias hasta y todo bien y empezo la espera de los 38 dias desde la compra el 13 de abril lo recepciono reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y segui esperando hasta el 9 de mayo ya que al ver que lo recibi y no figuranban cambio en su pagina de seguimiento de mi envio procedi a llamar para saber que pasaba despues de 3 o 4 intentos de comunicarme me atendieron a la llamada una persona varon le explique mi caso y me dijo que tenia que esperar aproximadamente 15 dias por que posiblemente tenia que pagar algun impuesto pero que posiblemente estaria antes aca ( V. ) el cual me dio un numero de reclamo asociado a mi envio ( 1566897 )despues llame nuevamente por que tenia una llamada perdida de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile pero era para preguntarme o comprobar mi correo electronico asi que despues de eso pasaron unos dias mas y como necesitaba mi pedido ya que era un regalo llame de nuevo y de despues de 2 intentos y esperar mas de 10 minutos en la primera ocacion tuve que cortar y llamar de nuevo haber si me atendian,cuando atendieron la llamada contesto una señora la que me dijo que tenia que esperar 30 dias entonces le dije que eso era demasiado y dice que mi envio estaba en Aduana ( pero en seguimiento dice recipcion por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ) le dije que iba a poner un reclamo a lo cual responde que podia reclamar donde quisiera y podia tambien hacer el reclamo a traves de esa llamada que de hay enviaban mi consulta a la aduana.pero di mi nombre, mi correo electronico y mi numero de celular y no he recibido ni un mensaje,correo o llamada de parte de Correos de chileno me importa el cobro de impuesto estan en todo su derecho y el deber de cada ciudadano pero no entiendo como pueden demorar tanto la entrega de un envio si van a cobrar podrian apurar un poco mas ese cobro y a la vez el envio asi no recibirian tanto reclamo por que pasa hacer una burla para el usuario o cliente el tener que esperar tanto tiempo y pasar malos ratos por algo que me pertenece y a la vez el pais se demora mas en recibir ese cobro de impuesto.ahora no se donde esta el envio si lo tiene reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile o lo tiene Aduana lo cual seria peor ya que ahora estan nuevamente el paro y si lo tienen ellos tendria que esperar de 1 semana mas por lo menos a 1 mes o mas aun si tengo suerteya que a la fecha ya perdi la garantia de aliexpress para formular un reclamo si es que el articulo me llagaba con fallas o roto aunque es poco probable ya que siempre aliexpress y sus venderes me sido honestos y nunca me han estafado y envian actualizacion seguimiento contantemente espero su respuesta pronta respuesta y solucion a mi reclamonumero reclamo asociado al envio :1566897numero de seguimiento :rb187305156sgles saluda atentamente vladimir morales
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Mayo 25, 2017 - 08:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.