Sres. Correos Chile: En fecha 24 de octubre de 2016 su empresa recibió un Celular comprado a través de Aliexpress registrado en sus dependencias con el envío RB106128246SG, mismo que hasta la fecha se ignora cual fue su destino. En fecha 8 de junio de 2017 correos chile informa la devolución del Paquete al País de Destino (sin enviarse ningún tipo de respaldo pese a que en un correo electrónico indican remitir el comprobante de envío sin adjuntar el mismo); sin embargo, hasta hoy 20 de noviembre de 2017 el vendedor en China indica no haber recibido el Paquete y solicita que se envié el documento de reenvío a China para poder hacer el reclamo en su país con dicha constancia de envío. Correos Chile debe remitir el comprobante o acta de reenvío del envío RB106128246SG al correo electrónico
[email protected]; en el caso de no hacerlo se procederá a realizar un reclamo con representación jurídica debido al incumplimiento, Perdida en valor del producto y daños y perjuicios, exigiendo la debida compensación por el extravío o apropiación del envío debido a que Correos Chile no posee un comprobante de reenvío del Paquete al País de Destino. A la espera de sus comentarios me despido muy cordialmente.
Autor: S.H.