- La Florida, Chile
- 15, Noviembre 2017
- Número: 462231
Cobro por entrega de envíos
PRESENTE
Realicé unas compras al extranjero, donde cancelé la totalidad de los gastos de envío a domicilio.En una oportunidad el cartero de mi sector se los entrego a una vecina, que ni recuerda dónde vive, solo me hace referencia a que deja el auto estacionado en frete de mi casa, y ahí se estacionan muchos... y nunca recuperé los paquetes, ahí quién se hace responsable?En otra oportunidad me cobra mil pesos por el producto entregado, si yo ya cancelé gastos de envío, debo también pagarle al cartero por la entrega? Quién regula las tarifas que ellos cobran? Bajo que criterio?Hoy me vuelve a entregar un envío y me dice luego de la firma de recibido, que cuando vamos a arreglar las cuentas pendientes?Yo le dije que primero averiguaría antes de cancelar cualquier monto. No me parece justo si uno ya ha cancelado gastos de envío y si la empresa le paga un sueldo al cartero, se debe cancelar en forma adicional?El señor me amenaza con que no me traerá más ningún producto, que yo deberé retirarlos en alguna oficina... aún tengo algunos productos pendientes por llegar, que sucederá con ellos?Favor resolver mis dudas y dejar constancia de este reclamo.
Autor: M.P.