- Independencia, Chile
- 15, Noviembre 2017
- Número: 462182
Indemnización por perdida de paquete
PRESENTE
Hola, buenas tardes, el día de hoy debería de haber llegado un paquete a mi domicilio, en la mañana actualice su estado y decía que estaba en reparto, hace unas horas volví a actualizar y me dice que tendria que llamar a servicio al cliente, lo hice, demoraron en responder, me dejaron bastante tiempo en espera, allí me dijeron que el automóvil en donde se transportaba mi paquete había sido asaltado y que tendria que llamar a mi proveedor para que indemniza por la perdida. He aquí mi reclamo, por que tendria que indemnizarme mi proveedor si mi paquete ya estaba en Chile?Fueron a ustedes señores de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a quienes se lo robaron, en todo caso ustedes tendrían que hacerse cargo por la perdida de todas las cosas, exijo que tomen parte de su responsabilidad y no evadan el tema diciéndome que tendria que reclamar a la persona que envió dicho paquete, les informo que este ya había salido del pais de origen y habia llegado al pais de destino, a sus manos, estaba bajo su responsabilidad el que llegara a mi domicilio.necesito que me den una solucion lo mas pronto posible, espere mucho por la llegada de mi paquete, ahora que ha ocurrido este problema necesito que me den una respuesta pronta, y no que me paseen de lo contrario tendre que recurrir a otras entidades que si me solucionen el problema que ocasionaron.Que tengan buen dia, les adjunto el numero de seguimiento.
Autor: Y.G.