Correos De Chile
21 Noviembre, 2017 - 18:25
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Noviembre 2017
  • Número: 463018

Correos De Chile

Paquete sin avance alguno

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


"Querido" correos de Chile, dirijo un reclamo contra ustedes con el motivo de que mi Paquete lleva casi 2 semanas sin avance alguno, quiero decir avance hizo, pero si nos ponemos formales desplazamiento nada, ya que después de transcurrido el tiempo ya antes mencionado volvió a la misma oficina donde fui a entregar mi paquete. sin embargo debo decir que ya me veía venir problemas desde el momento que fui a entregar mi paquete. Mi Paquete consiste de una PlayStation Vita que encargue de Amazon, que lamentablemente venia defectuosa, Es por esto que procedí según como te indica Amazon para devolver tu Paquete y luego lo fui a entregar a la oficina de correos en la sucursal de viña del mar con todas las etiquetas pegadas, y aquí debo decir que me sorprendió que de una etiqueta que indica que el Paquete contiene algún tipo de baterías, en este caso la cantidad de 1 batería de litio pensaran que contenía 7 pilas ya que en la etiqueta muestran imágenes referenciales de baterías. Luego de rellenar el formulario me dijeron que mi Paquete se demoraría hasta un aproximado de 25 días, que resultaba óptimo ya que la fecha límite para la devolución del Paquete es hasta el 25 de noviembre en que llegue a estados unidos. sin embargo hoy día 19 de noviembre decido revisar si mi Paquete ya llego a estados unidos para encontrarme con la no-grata sorpresa de que mi Paquete sigue en viña del mar, y peor que eso que se dio vueltas alrededor de viña del mar para terminar donde mismo. Es por esto que pongo este reclamo contra reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por la mala calidad del servicio que me están entregando y porque en el caso de que mi Paquete hubiese tenido algún problema, me hicieron rellenar un formulario con datos de contacto por lo cuál no le encuentro una explicación simple a esto.Adjunto imagen de que el Paquete continúa en viña del mar.(Debo decir que lo único rescatable de esto es que quien me atendió el día que fui a entregar mi Paquete era amigable)Numero de envió: RR512696318CL
Autor: F.D.
Publicado el Domingo, Noviembre 19, 2017 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.