- Santiago, Chile
- 01, Septiembre 2017
- Número: 449401
No envío de paquete
PRESENTE
Estimad@s,Hace un tiempo realicé una compra por Aliexpress, la cual llegó al país el día 09-08-2017. Una vez en Chile el envío se estancó; no hubo nuevas actualizaciónes una vez el paquete arribó sino hasta el día 28 de agosto, apareciendo la siguiente información "DIRECCIÓN INCORRECTA/INSUFICIENTE". Esto me pareció sumamente extraño ya que para realizar la compra hice verificación de la dirección y obtuve el código postal de la misma página de correos de Chile. Cabe destacar que junto con la información del domicilio, también proporcioné datos como mi número personal de contacto. El día de hoy, 1 de septiembre, aparece que el envío ha sido devuelto. Me comuniqué con la empresa, luego de bastantes intentos durante varios días, y me dicen que no se puede hacer nada. No comprendo cómo desde la misma empresa a cargo del envío no pueden hacer nada para verificar la información o al menos llamar para aclararlo, además de darme cuenta la existencia de múltiples reclamos del mismos tipo, por lo que me da la sensación que es una política de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para los paquetes que son comprados en el extranjero.Espero tener pronta respuesta.El código de envío es ALS02637450.
Autor: T.P.