- Santiago, Chile
- 14, Septiembre 2017
- Número: 451387
una vez mas me veo en esta situacion por parte de correo de chile, hice una compra en el mes de mayo y llego a manos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 19 de junio de 2017, fue solo hasta que coloque un reclamo que me dieron respuesta el 15 de agosto donde me pedian documentos para aduana los cuales entregue a los 7 dias, y a la fecha de hoy 14 de septiembre no tengo ninguna respuesta, me comunique con aduanas chile y me dicen que la misma empresa de correo es la encargada de presentar los paquetes a aduana con los documentos, la compra que realice me devuelven los cargos de aduana pero tengo fecha maxima de reembolso para 25 de septiembre y por lo visto una vez mas voy a perder dinero por culpa de correos de chile, me parece una falta de respeto que la unica responsable de estos paquetes sea una empresa que no hace su labor como corresponde, deberia generarse una herramienta de ayuda por parte de la empresa mas eficiente, o buscar la forma de mejorara sus procesosRR975053125VU guia de rastreo
Autor: J.P.