Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:41
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • La Granja, Chile
  • 18, Abril 2018

Correos De Chile

A reparto 2 oportunidades sin presentarse

SEÑORES correos de chile

Ya ha salido 2 veces a reparto y no se han aparecido por el domicilio y depues tienen el descaro de poner en el sistema (ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 14/04/2018 15:48PLANTA CEP RM)(NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO 14/04/2018 16:04 PLANTA CEP RM)despues llamas aldia siguiente a atencion a clientes y te dicen , si señor pero su producto por algun motivo no puso salir a reparto. a lo que yo respondo y por que no ponen la verdad que el envio no pudo salir a reparto y ponen mentiras dejando a uno como el responsable de que el envio no pudo ser entregado. a lo que la ejecutiva aqludio no lo se señor notros no manejamos el sistema de la planta. ok. solo queda esperar.hoy 18-04-2018 ha vuelto a salir a reparto (arbitrariamente correos tiene 10 dias habiles para poder entregarte el producto).informacion de HOY : (ENVIO EN reparto 18/04/2018 9:48 PLANTA CEP RM ) (ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 18/04/2018 16:55 PLANTA CEP RM )otra vez la misma situacion si tanto les cuesta entregar un paquete por que no lo deriban a una oficina mas cercana a domicilio y uno va y lo retira , claramento ellos no pueden cumplir con esta sencilla,tarea.Pesimo reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile lejos de ser un empresa estatal o privada en brindar un servicio de calidad.
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - envío en reparto casi 2 meses

No Resuelto Nadie Ha Resuelto El Reclamo. Finalmente el producto lo robaron y nadie responde, correos de Chile te da un número de caso y no pasa de ahí, lamentablemente el dinero se perdió, se supone que uno paga más por el envío para que éste tenga un seguro por si algo pasa en el camino, no sirve de nada, aún sin solución y una cantidad de dinero considerable perdida, lo mejor es cruzar los dedos y esperar que lleguen los otros pedidos porque de profesional está empresa NO tiene nada

Correos De Chile - Envio en reparto sin respuesta

Resuelto Muy Crecreto La Cosa. Ahora ya me di cuenta que si yo publico en reclamo.cl correos de chile me entrega mi cosa al siguiente día y si no me hace esperar 39 días sin nada, digo que si haya robo de los trabajadores de correo porque resulta el reclamo es lo que hace una persecución contra gente oficina local y raramente ellos sabía todo y me hace tontos

Correos De Chile - Pedido no enviado a reparto

Resuelto Recibí Mi Pedido. Buena respuesta de Correos Chile y rápido

Correos De Chile - Producto que lleva 2 meses en reparto.

No Resuelto No Resuelto. No ha llegado ningún paquete.

Correo De Chile - paquete mas de 2 meses en reparto

No Resuelto No Hay Respuesta. sin contacto,sin respuesta, pesimoservicio.

Correoschile - Retraso reparto

No Resuelto Sigue Sin Ser Entregado. Muy mala gestión de parte de correos de chile

Correos De Chile - Envio En Reparto Sin Movimiento

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, ya recibí el paquete. Saludos.

Correos De Chile - 2 envios sin entrega y sin respuesta a reclamo

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Aún no me han contactado y el vendedor ya está por cumplir el plazo de entrega, por lo que no me va a reembolsar el dinero, necesito una respuesta a la brevedad!

Correos de Chile - Paquetes en sucursal sin aviso de retiro ni salida a reparto

No Resuelto Sin Resultado. Mi reclamo nunca fue solucionado. Lo realicé a través de esta página como también directamente en la página oficial de Correos de Chile. En ambas ocasiones recibí la misma respuesta automatizada "hemos tomado conocimiento del caso ingresado...." etc.
En realidad puro Bla Bla. En todo este tiempo ni siquiera un ejecutivo de Correos de Chile tuvo la decencia de contactarse conmigo ni tampoco hacer seguimiento.
El problema persiste, muchos paquetes con exceso de demora, perdidos o regresados al remitente. Puedo comprender que esto a veces ocurre, pero ya llevo 3 disputas en Aliexpress por paquetes que nunca llegaron, y otros 3 casos más que van derecho a disputa también porque no me han llegado. Insisto, que esto ocurra de vez en cuando es normal, más de 3 envíos seguidos con el mismo problema ya no lo es! Y sinceramente dudo mucho que el problema esté en Aliexpress....el problema es Correos de Chile! Es increíble lo mal que ha estado el servicio este último año! Una vergüenza!

Correos de Chile - Entrega en reparto sin movimiento

No Resuelto No Llega. Estamos a 07/06/2018 y aun NO llega!!!

Correos Chile - Envio "En reparto" por mas de 2 meses

No Resuelto Todavia No Pasa Nada.... Nadie se hizo cargo del asunto.

Correos De Chile - Envio no sale a reparto

No Resuelto Aun Espero. Aun sigo esperando el paquete, ni siquiera me ha llamado la ejecutiva.
Pesimo servicio