Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 16:55
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Peñaflor, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492011

Correos De Chile

Aun no llega mercaderia

SEÑORES correos de chile

Compre 4 productos los cuales 3 son sin seguimiento, ya han pasado los 60 dias y aun nada, el otro producto que esta con seguimiento sigue atrapado en aduana, no dan ninguna solucion en correos, solo que se debe esperar. Que mas se puede hacer?, sobre todo con los productos que no tienen seguimiento?, perdere el dinero y quedare sin productoNumeros de seguimiento:UC059934626CNUC058575388CNUC058852157CNRB480765111SG
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Paquete aun no llega

Resuelto Paquete Recibido. Correo de Chile demoró (por la situación mundial actual), sin embargo mi paquete ya llegó y está todo bien. Conversé por Instagram con Correos de Chile (durante el tiempo en que aún no recibía el paquete) y me respondieron muy bien, muchas gracias por atenderme.

Correos Chile - Paquete aun no llega a destino

No Resuelto Correos Chile. A la fecha, sigo sin ver respuesta ni modificacion del estado de mi paquete.

Correos De Chile - aun no llega mi encargo

No Resuelto Sin Respuesta. y cual seria la solución porfavor

Correos de Chile - Pedido aun no llega

Resuelto No Dieron Solucion, Informacion Alguna.. Les comento que despues de casi 9 semanas, llego el pedido al domicilio, hasta entonces no dieron ninguna informacion al respecto, solo me quedo esperar, por fortuna el pedido llego. Lamentablemente seguire importando productos, pero espero que los tiempos y logistica de repartos, mejoren. Gracias.

Correos De Chile - mi encomienda aun no llega

No Resuelto Por Favor Necesito Respuestas. aun no me han dicho nada claro, y quiero mi encomienda lo antes posible.

correos chile - no llega aun mi encomienda

No Resuelto Correos Chile. pésimo han pasado 2 meses y no llega mi encomienda ..se pago para que llegue en 7 a 10 días y nada .