Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:34
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Entrega De Mis Envios (reclamo: 493097 )

1 Mayo, 2018 - 17:33
Señores Correos Chile:

Sigo esperando que se comuniquen conmigo, no he tenido noticias de ustedes mas que este mensaje público que no resuelve nada. Y mis envíos siguen en el limbo, me siento impotente y de manos atadas ante la falta de voluntad de ustedes para resolverlo, porque por teléfono no dan información, en la planta no atienden público y ni siquiera tengo la opción de retirarlos. ¿Pero qué es esto por Dios? Den una solución! Yo pagué un envío, si es global o no, no es mi problema, no lo elegí, era el que ofrecían, qué más puedo hacer yo si lo demás está en las manos de ustedes?.
Esperando sinceramente una respuesta favorable a esta excesiva espera.

Fabiola Rojas.
  • Conchalí, Chile
  • 18, Abril 2018

Correos De Chile

Demora excesiva en entrega alianza dhl ecommerce correos de chile

SEÑORES correos de chile

Señores Correos de Chile:Tengo 4 articulos llegados a Chile por medio de DHL eCommerce que ya tienen bastante tiempo detenidos y no me han sido entregados, mi pregunta es... ¿cuánto es el tiempo límite con el que cuentan para hacer una entrega internacional de paquetes llegados por este medio? ( DHL eCommerce y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ) ¿ dos meses, tres meses o cuánto? me he comunicado con DHL y ellos me informan que ustedes son los responsables directos de la entrega y por tanto de la demora, que por cierto me parece excesiva.Tengo dos articulos llegados desde el 30 de Enero 2018 a Chile, osea hace 80 días casi cumpliendo los TRES MESES DETENIDOS.Números de seguimiento:- A34031997Y - GM2751044820203167Articulo llegado el 09 de Febrero 2018 a Chile, 69 días, más de DOS MESES DETENIDO.Número de seguimiento:- A34063996YY por último este articulo llegado el 20 Marzo 2018, 30 días recién, imagino que pasarán unos meses más.... Número de seguimiento:- A34280133YEn fin. Ojalá y me puedan ayudar con esto, ya sea informándome de alguna fecha o plazo, o de ser el caso dónde los podría retirar, temo por la pérdida de mis paquetes. Esperando pronta respuesta. Atte.Fabiola Rojas M.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 01:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora excesiva en entrega

Resuelto Resuelto. Misteriosamente despues de levantar este reclamo ha llegado a mi casa.

Correos Chile - Demora Excesiva En Entrega

Resuelto Correos Chile. lo enviaron a los dias despues gracias

Correos de chile - Demora excesiva en entrega

No Resuelto Sin Respuesta. Ningún correo ni llamada. Muy mal servicio.

Correos Chile - Demora excesiva en entrega

Resuelto Producto Llego Pero Con Mucha Demora. Productos llegaron a destino pero con mucha demora sobre todo que ya estaban en el país.

Correos De Chile - Excesiva demora en entrega

No Resuelto Pésimo, No Hay Respuesta Por Parte De Correos Chile. Sigo el camino del SERNAC y en su defecto el judicial. Ya que la empresa no responde por el envío y ha gestionado deficientemente la atención.

Correos De Chile - Envio por DHL Ecommerce

Resuelto 1 Muy Mala Gestión De Correos Chile. Muy mala la atención y lenta.

Correos de Chile - Demora excesiva en entrega

No Resuelto No Obtengo Respuestas!!!. POR FAVOR!!!
NECESITO UNA RESPUESTA!!