- Colina, Chile
- 18, Abril 2018
- Número: 493260
Devolución al extranjero
PRESENTE
Sres Correos de Chile,Con fecha 29/11/17 me informan el envío de un paquete a mi domicilio desde el extranjero, hasta enero 2018 estuve revisando y no aparecía nada en los sistemas de correos de chile.Ahora ingreso y me encuentro con la sorpresa, que supuestamente estaba en reparto, pero a mi casa nunca fueron y tengo cómo comprobarlo ya que tengo nana puertas adentro y niños que siempre están en la casa. Aparte cuando llego a las oficinas de colina tampoco me enviaron un mensaje de texto como siempre lo hacen. Y en resumen ahora está En DEVOLUCIÓN, llamo al Call center y me indica una tal Priscila q no hay nada q hacer, lleva 20 días ahí y no tiene fecha para cuándo devolverse al remitente.No será más caro el costo de almacenaje y reenviarlo al extranjero que hacérmelo llegar? Asumo si hay algún costó, pero encuentro insólito q esté vegetando en una planta de ustedes y que no lo puedo rescatar.Exijo que den alguna opción a los cientos de personas que veo que han tenido este problema.Ojalá reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile pueda encontrar una solución, ya que hasta ahora no había tenido problema alguno y llevo varias compras con este remitente y me llegaban a mi casa sin problemas.SaludosPaula.N’ de envío: 12800000007000204693996001
Autor: P.N.