Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:15
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Santiago, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Encomienda pegada en aeropuerto

SEÑORES correos de chile

encomienda enviada desde el extranjero, en el cual pague el costo de envió, no fue gratis y esta llego a chile el 20 de febrero de 2018 ya a dos meses, consulto por la web y esta indica "en aeropuerto", les escribo reclamos vía formulario por la misma web de correos, he llamado telefónicamente, me he dirigido sucursales y nadie me da una respuesta, es mas me indican que la aduana lo tiene retenido. ayer 18 de abril 2018 aduana me responde que ellos no tienen la Encomienda y no están solicitando documentación adicional, por lo que me confirma que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no la quiere despachar, es mas en una oportunidad su respuesta fue que tienen exceso de trabajo. exceso de trabajo!!!! no no vengan a mentir con eso, hace un mes realice otra compra en el extranjero y esta llego antes del tiempo estimado, pero me robaron 5 productos los cuales suman 120.000 y correos brilla por su ausencia, no se quiere hacer responsable.necesito que despachen este envió urgente ya es demasiado 2 meses.n° envió internacional cg831164743nl
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 09:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Paquete en aeropuerto

No Resuelto No Han Contestado. No he recibido ningún tipo de respuesta

Correos de Chile - Encomienda en aeropuerto hace dos meses

No Resuelto No Resuelto. La situación se mantiene tal cual. No ha existido aún ninguna gestión por parte de correos de chile

Correos De Chile - Estancado en Aeropuerto

No Resuelto Sin Emtrega A La Fecha. Pesimo servicio correos de chile, las respuestas son de un computador,a la fecha no han entregado mi encomienda y la verdad no sé si lo hagan,no confiar en correos de chile

Correos de Chile - Encomienda pegada en oficina internacional

No Resuelto Orden En Cen Centro Tecnologico Postal. Estimados Muchas gracias por la gestión.
Lamento recurrir a estas iniciativas, como reclamo.cl, pero lamentablemente su comunicación y atención al usuario es relativamente deficiente por lo métodos oficiales.

Esperando que llegue el envío, muchas gracias, por lo menos cambió de estado :D

Correos de chile - Encomienda 1 Mes En Aeropuerto

Resuelto Resuelto. Mucho atraso correos de chile. Culpan a Aduana, pero ellos solo tienen el producto 2 días. Por lo que es culpa de correos y su falsa información.

Correos de Chile - Paquete en aeropuerto

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Aun espero el llamado de alguna ejecutiva...

Correos Chile - Pedidos en aeropuerto

No Resuelto Aun No Se Hace Nada Al Respecto. Muchas gracias por su atención y preocupación y espero pronto poder tener mis costas en mano, muchas gracias

Correos Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto Me Indican Que Tengo Que Esperar Más De 20 Dias!!!. No han solucionado el problema y todavía no recibo el paquete

Correos De Chile - Paquete En Aeropuerto

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. numero de rastreo : UA644490043US
Por favor , necesito mi paquete , e llamado a todos lados y nadie me lo soluciona , que lleva de septiembre estando en el aeropuerto .
Está al nombre de Nancy pasten con dirección a Viña del mar

Correos De Chile - Paquete En Aeropuerto

No Resuelto Sin Solucion. he llamado a correos y no me dan una solución, solo que esperan que "aduanas" realice el procedimiento. solo hay que esperar.

Correos deChile - Envio estancado en aeropuerto

No Resuelto Correos Dechile. Estimados, entiendo y agradezco la gestión, sin embargo; el envio CY019724448US sigue en espera de revisión desde el 24 de octubre sin tener movimiento alguno en aeropuerto.

Correos de Chile - Encomienda Retenida Aeropuerto

No Resuelto Cero. La referida encomienda sigue sin moverse tras tres reclamos.