Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

• 19, Abril 2018

Correos De Chile

Espera de revisión envió

SEÑORES correos de chile

desde el 24 de febrero esta el envió en Espera de revisión, sus ejecutivos de soluciones a clientes no sirven. solo dice lo que indica la pagina, que esta en Espera de revisión, culpan a aduanas del problema.cuando le hago las siguientes preguntas al ejecutivo, no tengo ninguna respuesta.Eh enviado varios correos y no tengo respuesta.pregunto:1.-el envió esta físicamente o creen que esta.2.- que prioridad tiene el envió con respecto a su código de envió.3.- que lugar tiene el envió bajo la prioridad que le da correos.preguntas que me indica aduanas que le haga a correos y como siempre, no tengo respuestas por partes de ellos. porque no asumen y dicen que perdieron el envió.es mejor que estar haciendo esperar a las personas.hago otra compra a mediado de marzo cual ya fue entregado en mi domicilio.pésimo el servicio de soluciones de problemas a clientes, como si nos estuvieran haciendo un favor. recuerden que los usuarios tenemos que pagar cada día que los envíos están en sus bodegas.
Autor: E.L.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 00:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Tiempo de espera Envío a la Espera de Revisión

No Resuelto ¿y ?. Me gustaría saber un estimativo de cuándo mi pedido pasará de este periodo, que me digan que lo tienen considerado no significa mucho, me lo han dicho varias veces

correos de chile - envio en espera de revisión

No Resuelto No Resuelto Aun. EL ENVIO ES EK015892057DE

Correos De Chile - Paquete en "Espera de Revisión"

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema Paquete En La Aduana. Aún nadie se ha contactado conmigo, he llamado, he mandado emails y ninguna respuesta. Solicito ayuda ya han pasado mas de 10 dias que mi paquete se encuentra en la Aduana sin ningun movimiento.

correos de chile - Espera de revisión envió

Resuelto Llegó Envío. El envío llegó,pero por parte de correos. Nadie se contacto conmigo. Tampoco un correo explicando la situación. Lamentablemente no podemos hacer nada contra una empresa estatal.

Correos De Chile - envió a la espera de revisión

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo para nada
No me han dado niuna solución solo calmantes pero procederé al sernac para una solución pronta.

Correos De Chile - Paquete en espera de revisión

Resuelto Paquete Recibido. Correos me contacto luego que el paquete fuera recibido. Increíble.