- Ñuñoa, Chile
- 19, Abril 2018
- Número: 493328
Espera de revisión envió
PRESENTE
desde el 24 de febrero esta el envió en Espera de revisión, sus ejecutivos de soluciones a clientes no sirven. solo dice lo que indica la pagina, que esta en Espera de revisión, culpan a aduanas del problema.cuando le hago las siguientes preguntas al ejecutivo, no tengo ninguna respuesta.Eh enviado varios correos y no tengo respuesta.pregunto:1.-el envió esta físicamente o creen que esta.2.- que prioridad tiene el envió con respecto a su código de envió.3.- que lugar tiene el envió bajo la prioridad que le da correos.preguntas que me indica aduanas que le haga a correos y como siempre, no tengo respuestas por partes de ellos. porque no asumen y dicen que perdieron el envió.es mejor que estar haciendo esperar a las personas.hago otra compra a mediado de marzo cual ya fue entregado en mi domicilio.pésimo el servicio de soluciones de problemas a clientes, como si nos estuvieran haciendo un favor. recuerden que los usuarios tenemos que pagar cada día que los envíos están en sus bodegas.
Autor: E.L.