25 Abril, 2018 - 18:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

30 Abril, 2018 - 11:30
No he podido solucionar nada. Según la respuesta de Correos se pondrian en contacto conmigo y a la fecha aun no pasa nada. Por cuenta propia me he hacercado a la oficina de correos de mi ciudad, pero sin obtener ninguna respuesta clara ya que dicen que al parecer mi paquete no figura en su sistema, a pesar de que yo cuento con el numero de seguimiento.
  • Ovalle, Chile
  • 16, Abril 2018

No entregan paquete

SEÑORES correos de chile

Llevo casi un mes esperando que me entreguen un paquete que compre por aliexpress el que llegó el 16/03/2018 al país y desde ahi no tuvo movimiento hasta el 14/04/2018 en donde por la misma página de aliexpress me llegó un mensaje de "imposibilidad de entregar paquete", y no he tenido ninguna respuesta de la sucursal de mi ciudad (Ovalle) al preguntar por mi paquete. Siempre compró por "ali" y otras tiendas online y es primera vez que sucede esto, tampoco el producto que se pidió es algo que no se pueda importar ya que solo es un repuesto para mi bicicleta, también siempre hay alguien en mi residencia por lo que no hay problema de la recepción, francamente no he tenido ninguna respuesta de que pasa realmente. Espero que no sea el ya mencionado en otros reclamos .... robo... de encomiendas al interior de correos. Espero por favor tener una pronta respuesta porque el.periodo de garantía corre .... N° seguimiento 12818400007000205842883001
Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entregan paquete

Resuelto Paquete Entregado.. Poco tiempo despues de mi reclamo me entregaron mi paquete.

Correos De Chile - No entregan paquete

No Resuelto Procedimiento A Seguir. Gracias pero qué hago con el saludo? No me sirve necesito el pedido en el que gaste dinero, el número de seguimiento es RZ486334358GB

Correos de Chile - No Entregan Paquete

No Resuelto Pesimo. PROBLEMA AUN NO RESUELTO. Correos de chile da CERO explicaciones, CERO ayuda. Hace DOS meses espero por mi paquete

Correos De Chile - No entregan paquete

Resuelto Resuelto. Rápida respuesta y resolución.

Slds

No Resuelto No Resuelto. Estimados,

Después de tomar conocimiento de mi caso, ¿han podido rastrear dónde se encuentra el paquete? ¿cuál es el número número de seguimiento? ¿cuándo llegará a su destino final?

Quedo atento a su pronta respuesta, saludos,

Ginés