Correos de chile - No entregan paquete

Respuesta Correoschile

25 Abril, 2018 - 18:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

30 Abril, 2018 - 11:30
No he podido solucionar nada. Según la respuesta de Correos se pondrian en contacto conmigo y a la fecha aun no pasa nada. Por cuenta propia me he hacercado a la oficina de correos de mi ciudad, pero sin obtener ninguna respuesta clara ya que dicen que al parecer mi paquete no figura en su sistema, a pesar de que yo cuento con el numero de seguimiento.
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492676 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevo casi un mes esperando que me entreguen un paquete que compre por aliexpress el que llegó el 16/03/2018 al país y desde ahi no tuvo movimiento hasta el 14/04/2018 en donde por la misma página de aliexpress me llegó un mensaje de "imposibilidad de entregar paquete", y no he tenido ninguna respuesta de la sucursal de mi ciudad (Ovalle) al preguntar por mi paquete. Siempre compró por "ali" y otras tiendas online y es primera vez que sucede esto, tampoco el producto que se pidió es algo que no se pueda importar ya que solo es un repuesto para mi bicicleta, también siempre hay alguien en mi residencia por lo que no hay problema de la recepción, francamente no he tenido ninguna respuesta de que pasa realmente. Espero que no sea el ya mencionado en otros reclamos .... robo... de encomiendas al interior de correos. Espero por favor tener una pronta respuesta porque el.periodo de garantía corre .... N° seguimiento 12818400007000205842883001

correos de chile - no entregan paquete
Publicado por: IP 201.219.237.41 el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.