Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 17:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • San Bernardo, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492025

Correos De Chile

No han llegado pedidos de china

SEÑORES correos de chile

Llevo 3 meses esperando distintos productos y nO han llegado uno de estos es 1140231710398Oscar avendaño parque conguillio 2453 san bernardoSantiago
Autor: O.A.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - No me han Llegado mis Productos

No Resuelto No Resuelto. Mantienen aun mis productos retenidos
El cartero a venido a mi hogar
Pero le a entregado productos a mi hermana, demas podria traerme los mios y seria un 2 x 1 de inmediato.

Correos de chile - No ha llegado mis pedidos

No Resuelto 1. Sigo sin mis pedidos y sin soluciones

Correo De Chile - No Me Han Llegado Pedidos

No Resuelto Espero Repuesta. no he podido tener una repuesta concreta, respecto de los siguientes pedidos, que se encuentran en estado de reparto, pero llevan mas de un mes, en ese estado:
Ref: ALS16945304

Ref: ALS17354377

Ref: ALS17356563

Ref: ALS17017870

Correos De Chile - Pedidos Aliexpress No Han Llegado

Resuelto Empezaron A Llegar. Comenzaron a llegar algunos de los pedidos que estaban pendientes, esta es una muy buena plataforma para solicitar que te ayuden con algún problema, si lo sabes pedir con respeto. Correos de Chile es una gran empresa, espero de siga perfeccionando para dar un mejor servicio.

correos de chile - pedidos no han llegado hace meses

Resuelto Solucionado. después de avisar por este medio, productos ya fueron entregados.

no debería ser pero ya se solucionó gracias

Correos de Chile - Envíos que no han llegado.

No Resuelto Aun No Sucede Nada No Se Comunican Ni Dan Solución.. No sucede nada, no hay ninguna respuesta, ninguna solución .

Correos De Chile - Libros comprados no me han llegado

Resuelto Llegaron A Los 3 Días Que Hice El Reclamo. Llegaron todos los libros

correos de chile - no han llegado 2 compras internacionales

No Resuelto Aun No Llegan Mis Encomiendas. No he recibido ni siquiera un llamado de la empresa, mas que este texto mas que repetido que tienen como respuesta en esta pagina de reclamos. averiguare a quien tengo que denunciar a correos por que no hay quien responda, creo que lo mas prudente seria que la empresa buscara tus encomiendas por tu dirección, nombre y mucha otra información y decirte sabe que sr(a) su encomienda no esta, no hay registros de llegada, pero no, no sabes si llego o nunca llego porque lo único, lo único que saben decir es que sin el numero de seguimiento no pueden hacer nada

Correos De Chile - No han llegado compras internacionales

No Resuelto Se Remite Información. En cuanto a lo solicitado, envié información con la que contaba al correo de quien me contactó, lamentablemente no recibí más una respuesta.
Me faltan varias compras más que realicé, y lo que necesitaba con urgencia llegó ayer por camioneta siendo que se asistió a la bodega de correos que se encuentra cerca de metro Cerro Blanco, indicando que era con suma urgencia que llegará antes del día sábado.
Es deficiente la respuesta de la empresa, no hay mayor contacto, desde la oficina en forma telefónica me atendieron con lo siguiente, supuestamente un paro de aduana primero y luego el paro de funcionarios públicos.
Finalmente, no estoy conforme con la prestación de servicio y pienso que alguien debe hacerse responsable.

gracias