Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Me Han Contactado

26 Abril, 2018 - 17:00
Van mas de 2 meses desde que el articulo llegó a CHILE y no sido retirado por Correos De Chile.
  • Calle Larga, Chile
  • 15, Abril 2018

Correos De Chile

No recepcion de envios dhl alemania

SEÑORES correos de chile

El 30-01-2018 compre unos artículos que fueron ende enviados a Chile a través de DHL Alemania.,los artículos según tracking por DHL.de han arribado en Chile el 22-02-2018. Desde ese momento no han sido retirados por CORREOS DE CHILE, solo me responden escusandose que no ha sido ''recepcionado por ellos''Detallo ::Tue, 27.03.18 14:32 ChileShipment is prepared for customs clearance in country of destinationThu, 22.02.18 16:57 ChileShipment is prepared for customs clearance in country of destinationWed, 21.02.18 16:11 ChileShipment is prepared for customs clearance in country of destinationWed, 21.02.18 00:09 ChileThe shipment has arrived in the destination countrySat, 03.02.18 09:11 IPZ-Ffm, GermanyThe shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization. (Homepage / online shipment tracking: http://www.correos.cl/SitePages/seguimiento/seguimiento.aspx?envio=)Sat, 03.02.18 02:37 Rodgau, GermanyThe shipment has been processed in the destination parcel centerFri, 02.02.18 14:37 Dorsten, GermanyThe shipment has been processed in the parcel center of originTue, 30.01.18 16:07 --The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically
Autor: G.V.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - aun no llega envio desde alemania

Resuelto Llego Encomienda Desde Alemania. Correos explica que demora por gran cantidad de envíos acumulados en aeropuerto.
La entrega demoro un mes desde su envío hasta llegada a destino.

Correos de chile - Atraso de recepcion

No Resuelto 1. Empresa poco seria
Trabajadores mentirosos

Correos de chile - Atraso de recepcion

Resuelto Pecimo. Irresponsables, mentirosos.

Correos De Chile - No Recepcion Encomienda Internacional

Resuelto Llego Encomienda A Los Pocos Dias. .

Correos De Chile - Seguimiento pedido Alemania

No Resuelto Espero Respuesta. Sres Correos de Chile,
Favor informar fecha de entrega.
Atte.

Correos De Chile - Correo de Chile no retira envios de DHL eCommerce

Resuelto Recibi Articulo. Estimados.
Quiero agradecer a su pagina ya que he recibido el envio hoy 14/04/2018. despues de 4 dias de haber publicado mi problema(publicadion el 10/04/2018).
¿por que correo de chile requiere de reclamos para actuar o hacer su trabajo?.
Mil gracias a RECLAMOS.CL.
Atte.
Pedro Olea.

Correos De Chile - recepcion producto

Resuelto Producto En Correos De Chile Sucursal Penco. El producto demoro pero llego a correos de chile. aun no me lo han entregado, pero ya esta en la sucursal de mi comuna.

Correos De Chile - Envios No Entregados

Resuelto Todo Ok, Correspondencia Ya Recibida. Lamentable el atraso pero fue resuelto dentro del mes de septiembre