Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Abril 2018

Correos De Chile

Pésimo servicio

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes, el día lunes 16 del presente mes hice un reclamo sobre un producto que no ha llegado y nadie ha respondido al respecto. Por lo general llega al correo un mensaje automático y ni eso han hecho. Pésimo, Pésimo el servicio, no deberían hacer encomiendas internacionales si van a gestionar los pedidos así. Hace tiempo que mi vendedor está esperando que el pedido llegue a mis manos para poder cobrar su dinero correspondiente y nada, recalco q el pedido lo hice el 22 de enero.
Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - pésimo servicio

No Resuelto No Hay Solución. hasta el día de hoy no ha habido ningún tiponde solución por parte de la empresa.

Correos de Chile - Pésimo servicio

Correos De Chile - Pésimo servicio

No Resuelto Envío Los Datos. Los paquetes que estoy esperando son:
RS242190385DE
RS242198256DE

Mi celular es 994404826 y mi nombre es Eduardo.

Gracias

Correos de Chile - Pésimo servicio

No Resuelto Correos De Chile. me llega esto por correo y borran todo el movimiento de la encomienda para no dejar registros de la incompetencia. que tienen como empresa , Correos de Chile es una verguenza para chile, no es la primera vez que acontece una situación como esta.

se demoran mas de 40 días en procesar un paquete y lo envían de regreso.

me llego el siguiente correo:
Estimado señor Zapata :

Junto con saludar me permito dar atención a su consulta por su envío N° RB947981190HK .

A este respecto lamento comunicar que su envío fue devuelto por “plazo cumplido ”. Realizamos las gestiones con el fin de rescatar el envío desde dicho proceso en su momento, resultando infructuoso, debido al considerable aumento de ingreso de productos internacionales, por lo que el envío en mención retornará al país de origen por vía no prioritaria.

Nuestros procesos operativos, actualmente, se encuentran centrados en recibir y despachar los envíos que llegan en el menor tiempo posible hacia nuestros clientes. De acuerdo a la regulación de los correos del mundo el dueño del envío es el expedidor (remitente) en cuanto no haya sido entregado al derecho habiente (destinatario), por lo que cualquier indemnización asociada a devolución de franqueo, extravío, avería y falta de contenido total recae en el expedidor en el país de origen.

Comunico a usted que con la entrega de esta información daremos por cerrada su solicitud en nuestros sistemas.

A nombre de CorreosChile ofrecemos las disculpas correspondientes por lo que esta situación hubiera generado y la demora en la entrega de una respuesta formal.

Cordialmente,

Alejandra Cabrera Tamayo