Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 17:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nadie De Correos De Chile Se Ha Contactado Conmigo

4 Mayo, 2018 - 16:22
NO he tenido respuesta y aun no se donde está mi encomienda.
  • Santiago, Chile
  • 13, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete en oficina de reparto hace tiempo

SEÑORES correos de chile

Buenos días quisiera presentar mi malestar por la falta de información y contacto que tiene correos de Chile, el 2 de marzo llegó un producto que pedí a China por Aliexpress, luego el 5 de marzo lo llevaron a domicilio pero no había nadie que pudiera recepcionarlo, nunca me llamaron para poder retirarlo en sucursal, y hace más de un mes que sige ahí y no se han contactado conmigo para poder tener una solución , ya que yo estoy trabajando en Santiago y el producto está en Temuco. porfavor necesito mi producto urgente.He llamado y me dicen que lo devolvieron a China, luego llamo y me dicen que está en temuco, ¿dónde está?Numero de envio: 000205455086
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío en reparto hace días

Resuelto Logré Obtener El Paquete Gracias A Que Insistí En Llamar. Seguí llamando durante días para obtener una respuesta, tras lo cual logré obtener información en cuanto al paquete. Este se encontraba para retiro en local por que no había nadie en el domicilio cuando salió a reparto según Correos de Chile, lo cual es falso, ya que desde hace meses que siempre hay por lo menos 2 personas en la casa debido a la pandemia.

Además, cuando había llamado la primera vez, se me informó que no había nadie en domicilio, tras lo cual se me dió la solución de que el pedido saliera nuevamente a reparto, lo cual finalmente nunca sucedió.

Luego, para poder obtener el envío tuve que ir a la sucursal a buscarlo, lo que encuentro una responsabilidad enorme. Todo lo he estado comprando con despacho a domicilio para evitar contactos innecesarios, ya que en mi casa hay 2 personas con factores de riesgo en caso de contagiarse con COVID-19.

Además nunca me dieron una respuesta oficial al reclamo, si no que obtuve la respuesta mediante pura insistencia. Lamentable que Correos de Chile sea el encargado de manejar la mayoría de pedidos que vienen del extranjero.

Correos De Chile - Tiempo de reparto

Resuelto Lo Extraviaron. Me acaba de llegar un correo en el que mencionan que lo extraviaron, me parece inaceptable saber luego de 3 meses que extravieron unos productos de papelería. Espero que Aliexpress me devuelva el dinero gastado, ya que por ningún motivo volvere a comprar para que no pase lo mismo gracias a Correos de Chile

Correos De Chile - Demora excesiva en reparto oficina cdp 36

No Resuelto Demora Excesiva. Ya tomaron conocimiento...y ahora qué solución ofrecen?

Correos Chile - Paquete "En reparto" hace 10 dias

Resuelto Resuelto. Increible gestion por parte de Correos Chile, que me mantuvo pendiente del caso. Suena a que soy palo blanco pero no jaja , se pusieron las pilas. saludos