25 Abril, 2018 - 18:41
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

13 Mayo, 2018 - 22:55
A los 15 días de mi reclamo aún no se contactan conmigo para darme una respuesta, menos una solución.
  • Curicó, Chile
  • 16, Abril 2018

Paquete extraviado

SEÑORES correos de chile

Hola, quiero hacer un reclamo por un Paquete que se ha extraviado, fue entregado en otro domicilio y a una persona que no sé quién es, no me dan más información número de seguimiento ALS05188232, en Curicó me dicen que nunca paso por esa sucursal, en Talca me dicen que de la planta se despacho y entrego a una persona llamada Susana B. No creo que sea responsabilidad mía andar en búsqueda de el paquete... por favor si pudieran aclarar cuales son los pasos a seguir estaría muy agradecido. Saludos.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Paquete extraviado

No Resuelto No Ha Habido Resultado. Al día y hora 05 de Abril del 2021, 16:36 hrs.
No se ha recibido ninguna respuesta por parte de corréos de chile

Correos de Chile - Paquete extraviado

No Resuelto No Me Han Contactado, No Ha Pasado Nada. Realicé el reclamo por este medio sin ninguna novedad, correos de Chile no me ha contactado, no me ha dado ninguna respuesta y aún no llega mi paquete. Muy decepcionada con toda la situación y la lenta gestión.

Correos Chile - Paquete extraviado

No Resuelto No Aparece. Aún está desaparecido mi pedido.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Resuelto Paquete Recuperado. Finalmente el paquete se puso en movimiento tras este reclamo
Gracias x la gestión

correos de chile - Paquete extraviado

No Resuelto Den Una Respuesta Concreta. Dejen de copiar y pegar el omentario
y hagan algo!!!! devuelvan la plata o hagan bien la pega, weones ineficientes

CorreosChile - Paquete extraviado sin solución

No Resuelto 1. Me mandaron un mail con la misma solución que ya me habían mandado hace más de un mes, exactamente la misma información. Es decir, sigo sin respuesta...

Correos De Chile - Paquete extraviado

Resuelto Resuelto. Correos no se comunicó para nada. Pero a los días de puesto el reclamo, el paquete llegó.

Correos Chile - Paquete extraviado

Resuelto Paquete Llega Finalmente Con 4 Meses De Retraso. El paquete finalmente llego, sin embargo de acuerdo al numero de seguimiento aparece que este llego al centro tecnologico postal el 12 de Diciembre del 2017 para finalmente ser despachado a mi ciudad el dia 04 de Enero del 2018.

Lo extraño de todo esto es que es muy dificil que un avion desde Estados Unidos se demore Septiembre, Octubre, Noviembre para llegar a principios de Diciembre a Chile, lo mas probable es que haya llegado antes, es lo esperable o normal, por lo cual me pregunto que paso con este envio en todo este tiempo.

En fin, a pesar de este inconviente, extraño y la larga espera, el paquete finalmente llego, no se perdio.
Seria ideal que este tipo de cosas no pasaran, ya que 4 meses para un paquete desde Estados Unidos, el cual viene por avion, no en barco es demasiado, hace algunos años los envios desde Estados Unidos demoraban un mes a mes y medio.

Correos de Chile - Paquete extraviado

No Resuelto Hasta Ahora No Se Me Ha Solucionado El Problema. Correos de Chile me pidió que les enviara la factura de compra y el comprobante de pago, porque se lo estaría pidiendo aduanas para la internacón del envío. Me parece raro ya que en la página de correos, me aparece que el paquete les llegó el 29/05/17 al centro Tecnológico Postal y ellos mismos me dijeron, e incluso me mandaron un certificado, que el paquete se había extraviado.
Mandé los documentos que me pidieron pero todavía no he tenido ninguna noticia de Correos de Chile.

Correos de chile - Paquete extraviado

No Resuelto Correos De Chile. No hay respuesta de correos dechile el paquete aun se encuentra extraviado

correos de chile - paquete extraviado

No Resuelto Pauqete Extraviado Correos De Chile 4 Meses. aun no se contactan con migo, solicito una solocuion no puede ser que los paquetes mas caros se extravien, y los pequeños llegen todo, ni menos que cuando llamo al call center me digan no podemos aser nada para ayudarlo, que rabia

Correos De Chile - Paquete extraviado

No Resuelto No Hay Respuesta. No ha habido respuesta alguna, he estado esperando meses, desde el año pasado, por el paquete y por cualquier medio no ha habido respuesta.

Correos Chile - Paquete extraviado

No Resuelto Respuesta. Me falto mencionar que una vez que fue devuelto el paquete desde antofagasta a santiago le cambiaron el codigo a 999947018160