Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Paquete llego a chile pero sin recepción ni movimiento..

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

25 Abril, 2018 - 18:45
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

A La Fecha Nadie Se Ha Contactado Conmigo...

1 Mayo, 2018 - 12:28
Sigo con el problema, de los paquetes pendientes , solo llego el con menos atrás, con el paquete más antiguo no pasa nada. Solo recibí una respuesta genérica que le dan a todo el mundo , pero que no es solución, quien pagara por mi paquete extraviado,?
Numero de seguimiento: 12892504427990056051208001, fecha de llegada a Chile: 19/02/2018, esto según http://tracking.mailamericas.com/search., aunque es un envío por AliExpress Standard Shipping.: SIN SOLUCION.
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492826 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo 2 paquetes con seguimiento, que llegaron a Chile hace bastante tiempo, pero aun no han sido procesados ni entregados

a) Numero de seguimiento: 12892504427990056051208001, fecha de llegada a Chile: 19/02/2018, esto según http://tracking.mailamericas.com/search., aunque es un envío por AliExpress Standard Shipping.

b) Numero de seguimiento: 12892504427000205814199001, fecha de llegada a Chile: 14/03/2018, esto por información de AliExpress Standard Shipping.

Favor dar respuesta empresa correos de Chile, ya que como los productos llegaron al país y los vendedores de Aliexpress se desentienden de la devolución del dinero( por lógicas razones).

Esperando respuesta y solución, gracias.

Publicado por: IP 190.164.166.233 el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.