Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:45
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

A La Fecha Nadie Se Ha Contactado Conmigo...

1 Mayo, 2018 - 12:28
Sigo con el problema, de los paquetes pendientes , solo llego el con menos atrás, con el paquete más antiguo no pasa nada. Solo recibí una respuesta genérica que le dan a todo el mundo , pero que no es solución, quien pagara por mi paquete extraviado,?
Numero de seguimiento: 12892504427990056051208001, fecha de llegada a Chile: 19/02/2018, esto según http://tracking.mailamericas.com/search., aunque es un envío por AliExpress Standard Shipping.: SIN SOLUCION.
  • Maipú, Chile
  • 16, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete llego a chile pero sin recepción ni movimiento..

SEÑORES correos de chile

Tengo 2 paquetes con seguimiento, que llegaron a Chile hace bastante tiempo, pero aun no han sido procesados ni entregados a) Numero de seguimiento: 12892504427990056051208001, fecha de llegada a Chile: 19/02/2018, esto según http://tracking.mailamericas.com/search., aunque es un envío por AliExpress Standard Shipping.b) Numero de seguimiento: 12892504427000205814199001, fecha de llegada a Chile: 14/03/2018, esto por información de AliExpress Standard Shipping.Favor dar respuesta empresa correos de Chile, ya que como los productos llegaron al país y los vendedores de Aliexpress se desentienden de la devolución del dinero( por lógicas razones).Esperando respuesta y solución, gracias.
Autor: F.N.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Envío sin movimiento ni respuestas

No Resuelto No Hacen Nada. No dan ni respuestas, no se contactan, el pedido sigue sin moverse, llamo y no dan ninguna explicación, me dicen que tengo que seguir esperando habiendo pasado 4 semanas de haber puesto el reclamo

Correos de Chile - Paquete sin movimiento

No Resuelto Sin Solución. Ninguna solución a la fecha.

Correos de Chile - Sin recepción de paquete

No Resuelto Sin Respuesta Concreta. Que bien que ahora tengan el conocimiento, pero entenderán que eso no me sirve. Lo que necesito es que encuentren el libro y lo hagan llegar a mi domicilio en un plazo razonable.

Correos de Chile - Paquete sin movimiento

No Resuelto Sin Solución. Correos no ha dado respuesta satisfactoria a mi problema. Excusandose en que es problema de país de origen, ante lo cual, le consulté a remitente, el cual hizo averiguaciones en aduana de su país, informándome que el envío fue despachado a Chile. Por lo tanto, el organismo atingente corresponde a Correos de Chile.

Correos de chile - Paquete sin movimiento

Resuelto Bueno. No se denrsron nada en gestionar mi reclamo todo muy bien

Correos de Chile - Paquete sin movimiento

No Resuelto Correos De Chile. Estimados correos de Chile, aún no he sido contactada por ninguna ejecutiva.
Pido puedan dar una respuesta o solución.
Gracias

Correos De Chile - No Recepcion Ni Movimiento De Paquete