Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:39
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Iquique, Chile
  • 16, Abril 2018

Correos De Chile

Retraso en entrega

SEÑORES correos de chile

Buenos dias le estoy haciendo seguimiento a mi pedido y me sale que esta en reparto me comunico con la oficina de carteros en iquique porque la direccion que tengo en AliExpress ya no la tengo oficina a la cual he llamado mas de 10 veces entre las 8 y 9 de la mañana del dia de hoy 16/04/2018 sin repuesta porque mi pedido ahora me sale entregado en unidad de avisos iquique y nose que creer queria hablar con el cartero que hace el recorrido de la calle soto mayor en iquique para que mi pedido lo dejen en la sucursal pero sigo sin repuestas mi numero de pedido es 12800000007000205856773001 espero una solucion gracias
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 09:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Ya me entregaron el paquete luego de dias de espera

Correos De Chile - Retraso en entrega

No Resuelto Ninguno. De que me sirve el cordial saludo, prefiero que me envíen mis pedidos S00000009685714 y S00000010327020, o al menos confírmenme si es que ya está en Chile, o en la sucursal local ya que la compañía aérea no tiene seguimiento del paquete en estos momentos. Muchas gracias

Correos chile - Retraso en la entrega

No Resuelto Correos Chile. Ninguna solución

Correos de Chile - Retraso en entrega

Resuelto Se Recibió El Envío Pendiente. Recibí una respuesta generada en forma automática. Al poco tiempo llegó el envío, pero nunca me quedó claro si fue por la gestión.

Correos De Chile - Retraso En Entrega

No Resuelto Nulo. No hubo ningún contacto, cero solución como era de esperar

Correos De Chile - Retraso en entrega

No Resuelto Retraso En Entrega. Nada de respuesta aún el seguimiento es RB538047417SG y estoy por perder mi dinero, llamo a aduana y correos y no tengo solución.

Correos De Chile - Retraso en entrega

No Resuelto Ninguna Solución. Aún a esta fecha no tengo ninguna solución y cen no da respuesta sobre alguna solución

Correos Chile - Retraso en entrega

Resuelto Ya Entregado. Respuesta rápida luego del reclamo. Buen servicio