Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Retraso en entrega

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

25 Abril, 2018 - 18:39
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492648 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos dias le estoy haciendo seguimiento a mi pedido y me sale que esta en reparto me comunico con la oficina de carteros en iquique porque la direccion que tengo en AliExpress ya no la tengo oficina a la cual he llamado mas de 10 veces entre las 8 y 9 de la mañana del dia de hoy 16/04/2018 sin repuesta porque mi pedido ahora me sale entregado en unidad de avisos iquique y nose que creer queria hablar con el cartero que hace el recorrido de la calle soto mayor en iquique para que mi pedido lo dejen en la sucursal pero sigo sin repuestas mi numero de pedido es 12800000007000205856773001 espero una solucion gracias

correos de chile - retraso en entrega
Publicado por: IP 186.67.206.68 el Lunes, Abril 16, 2018 - 09:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.